Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto
¿Tienes dudas?

Tarik Rosin Oil Extraction Machine

¡Oferta! Tarik Rosin Oil Extraction Machine Ver más grande

Tarik Rosin Oil Extraction Machine

FC-15289

La plancha Tarik Rosin Oil Extraction Machine es una máquina para la fabricación de aceites de cannabis tipo Rosin. Una prensa con dos placas calentadoras de 8,5 cm de diámetro que te permitirán producir grandes cantidades de Rosin. Incorpora una pantalla digital para regular la temperatura. Excelente relación calidad precio.

144,00 €

180,00 €

-20%

impuestos inc.
IVA incluido

Más

 Su uso es muy sencillo. Enchufamos la plancha y esperamos a que la luz se encienda indicando que está lista para funcionar. Colocamos nuestros cogollos de cannabis secos en papel vegetal y, seguidamente, en medio de las dos placas calentadoras. Activamos la plancha, ejercemos presión y esperamos 10 segundos, ¡ya tenemos nuestro deilicoso Rosin listo para consumir! La prensa Tarik Rosin Oil Extraction Machine dispone de regulador de temperatura, por lo que podremos controlar el tiempo de elaboración, y por lo tanto la calidad, de nuestros concentrados. Asegúrate de emplazar la Tarik Rosin Oil Extraction Machine en una superfície estable y resistente (evitar, por ejemplo, mesas de cristal), ya que el alto nivel de presión necesaria para el desprendimiento de los tricomas y terpenos podría causar algún que otro accidente.

Está fabricada con un metal muy resistente por lo que ofrece gran durabilidad. Antes de emplear la Tarik Rosin Oil Extraction Machine por primera vez, es recomendable dejarla encendida a 150 ºC durante unos minutos para que se evapore cualquier residuo de fábrica que pueda contaminar nuestro rosin. No tendremos problemas para su mantenimiento, muy simple, si seguimos las instrucciones del fabricante. 

 Especificaciones técnicas:

  • Placas calentadoras de 8,5 cm
  •  Pantalla digital
  •  Regulador de temperatura: 100-150 ºC
Ficha técnica
Tipo Extracción Sin Solventes, Prensas

30 productos más en la misma categoría: