Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Ventiladores

La ventilación es un aspecto imprescindible en el cultivo de interior de marihuana, aunque no es el único, debes tener en cuenta también los fertilizantes, sustratos, la temperatura y humedad, etc. Dicho esto, la ventilación debe permitir la entrada de aire fresco en renovación constante, porque las plantas absorben tanto CO2 que los espacios ce...

La ventilación es un aspecto imprescindible en el cultivo de interior de marihuana, aunque no es el único, debes tener en cuenta también los fertilizantes, sustratos, la temperatura y humedad, etc. Dicho esto, la ventilación debe permitir la entrada de aire fresco en renovación constante, porque las plantas absorben tanto CO2 que los espacios cerrados no cubren el volumen total que necesitan. Es decir, debes facilitar la entrada y salida de aire.

Esta es una de las razones que explican por qué utilizar ventiladores es beneficioso para tus plantas. Al remover el aire evitas la concentración de gases por desigual y si además añades extractores de doble función (extraer el aire del exterior y reintroducirlo) mantendrás un ambiente lo más parecido posible al de la naturaleza, siendo sin embargo un cultivo de interior de marihuana. Todos estos elementos puedes comprarlos en nuestra web.

Por tanto, la ventilación artificial actúa como si se tratase del viento natural y esto es beneficioso a su vez porque:

-Regula la humedad ambiente ahuyentando los hongos y reduciendo la aparición de enfermedades o plagas.
-Los tallos, las ramas y hojas de las plantas se refuerzan soportando mejor el peso posterior de los cogollos.
-La concentración de gases necesarios para la realización de la fotosíntesis y la respiración se reparte mejor por el espacio de cultivo interior de marihuana, favoreciendo el proceso de absorción de las raíces.

Puedes conseguir una ventilación adecuada, repartiendo ventiladores fijos con otros de movimiento e instalar intractores de manera consecuente a través de controladores. Pueden ser de pinza, de suelo, de pared y puedes conectarlos a un Fan controller, aparato para regular la temperatura, la humedad relativa y la presión. Con ello conseguirás una ventilación totalmente correcta. Compra ya todo lo necesario aquí.

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items