Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Co2

El CO2 es uno de los gases necesarios en el cultivo interior de semillas de cannabis, ya que como cualquier planta, necesita de este gas para desarrollarse y florecer con normalidad y lo mismo ocurre con el cultivo exterior. Como todas las plantas, el cannabis realiza un proceso de fotosíntesis durante el día que consiste en absorber de la atmós...

El CO2 es uno de los gases necesarios en el cultivo interior de semillas de cannabis, ya que como cualquier planta, necesita de este gas para desarrollarse y florecer con normalidad y lo mismo ocurre con el cultivo exterior. Como todas las plantas, el cannabis realiza un proceso de fotosíntesis durante el día que consiste en absorber de la atmósfera el CO2, también llamado dióxido de carbono, y expulsa oxígeno al ambiente, contribuyendo a la creación de la capa de ozono. Sin este proceso el ser humano y cualquier forma de vida no podría tener lugar.

De noche, el cannabis realiza el proceso inverso. Es decir, respira oxígeno y expulsa CO2, de ahí que probablemente hayas escuchado lo poco recomendable de tener varias plantas en un dormitorio, sobre todo en invierno con todas las ventanas cerradas por el frío. Por esta misma razón el espacio de cultivo interior de semillas de cannabis no puede estar totalmente cerrado y sin ventilar. Debes colocar extractores e intractores de aire que lo hagan circular a través de programadores, pues una de las razones principales es que el cannabis suele necesitar más CO2 u oxígeno del presente en cualquier zona cerrada. Los puedes encontrar en nuestro mayorista de accesorios de cultivo interior SW Distribucions.

Si alguno de estos dos gases escaseara, sería tan fatídico para tu cultivo interior de semillas de cannabis como puede serlo un exceso de agua o de calor. Por ello, ten presente montar una zona que reciba suficiente CO2 y oxígeno con todas las condiciones necesarias para la vida: ventilación, humedad, sustrato, fertilizantes, insecticidas...

Navega por nuestra sección de CO2 y descubre todo lo que necesitas, incluyendo la posibilidad de obtener tus propias semillas de cannabis con total garantía de conservación y producción.

Más
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items