Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Balanzas

De balanzas hay muchos modelos en nuestro catálogo, casi todas de tipo digital con una gran variedad en tamaños y funciones. Algunas soportan más peso que otras dependiendo de lo que busques: las hay desde 50 gramos hasta 5 kilogramos, todas con una precisión de 0,1 gramos. Los precios son todos muy económicos y su valor dependerá más bien de la...

De balanzas hay muchos modelos en nuestro catálogo, casi todas de tipo digital con una gran variedad en tamaños y funciones. Algunas soportan más peso que otras dependiendo de lo que busques: las hay desde 50 gramos hasta 5 kilogramos, todas con una precisión de 0,1 gramos. Los precios son todos muy económicos y su valor dependerá más bien de la capacidad, el modelo o incluso la marca.

Su uso resulta muy apropiado a la hora de pesar cantidades exactas de sustancias necesarias para el cultivo de semillas de marihuana y su consumo. Por ejemplo, cuando quieras calcular la cantidad de sustrato necesario para tus macetas y bandejas o saber el peso de los cogollos obtenidos. Pero además, es importante tener en cuenta el peso exacto de la marihuana a la hora de fumarla y así amortizar mejor la cosecha obtenida.

Tenemos un modelo de balanzas con calculadora incluida, algo que pensamos te puede resultar muy útil para otros usos. Otras balanzas en stock son de tamaño adecuado para tu bolsillo y así podrás transportarlas con facilidad allá donde las necesites.

Si buscas balanzas de ocultación, es decir, que simulen ser otra cosa, las hay en forma y tamaño parecido a un paquete de tabaco corriente, una agenda o notebook de bolsillo o bien un CD de algún grupo de música. Este tipo de balanzas podrás tenerlas en un sitio a la vista sin problema y sin llamar la atención, pues su camuflaje está muy bien conseguido. ¡Nadie sabrá de tu cultivo de semillas de marihuana!

Sea cual sea el modelo que elijas, hay para todos los gustos y necesidades en nuestra web, ¡sólo tienes que decidirte!

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Mostrando 1 - 12 de 21 items