Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto
¿Tienes dudas?

Ambientadores

Ambientadores para Eliminar el Olor de tu Sala de Cultivo o de cualquier Otra Habitación

Los ambientadores que encontrarás aquí (en forma de gel, spray, bloque o líquido) no enmascaran el olor sino que lo eliminan de verdad, y lo substituyen por deliciosos aromas: sus partículas atrapan las moléculas de olor en su interior y las destruyen. Los a...

Ambientadores para Eliminar el Olor de tu Sala de Cultivo o de cualquier Otra Habitación

Los ambientadores que encontrarás aquí (en forma de gel, spray, bloque o líquido) no enmascaran el olor sino que lo eliminan de verdad, y lo substituyen por deliciosos aromas: sus partículas atrapan las moléculas de olor en su interior y las destruyen. Los ambientadores en spray, como es Zerum Spray, te servirán para eliminar los olores de un lugar cerrado de forma rápida, eficaz y discreta. Son ideales para usar dentro del coche o en tu dormitorio antes de acostarte. También en espacios públicos o zonas de uso común donde no quieras que te relacionen con el cannabis, como puede ser el patio de luces del edificio; o para cuando salimos de casa fumando, no dejar olor a nuestro paso. 

Los ambientadores en gel son, tal vez, los más conocidos y utilizados. Su modo de empleo es simple, podemos colocar un poco de gel en otro recipiente o usar el mismo bote del gel, en cuyo caso únicamente quitaremos la tapa y dejaremos el bote abierto para que el gel actúe. Cuando el gel se seca pierde su efectividad, por eso tenemos Zerum Liquid, para que hidratar tu gel ambientador y así alargar su vida útil. Y si quieres camuflar tu cultivo de interior, puedes introducir granos de gel en los conductos de ventilación. Podrás hacer lo mismo con los ambientadores en bloque, como es Zerum Bloc Cilindro, poniendo el bloque en un conducto de extracción o ventilación. Los ambientadores en bloque se usan de la misma manera que el gel: tan solo coloca el bloque encima de una superfície plana y deja que actúe, mediante su evaporación.

No queremos terminar sin destacar también los ambientadores eléctricos The Neutralizer, que funcionan conectados a la corriente eléctrica. Puedes adquirir, por ejemplo, el Compact Kit, que tiene capacidad para eliminar el olor en espacios de hasta 20m3, o el Neutralizer Road Kit, pensado para utilizar dentro de tu vehículo, se puede enchufar a la toma del mechero y eliminará los olores que no quedamos en tan solo 5 minutos. Por supuesto, disponemos también de líquido de recambio para tus ambientadores Zerum y The Neutralizer.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items