¿Tienes dudas?

Papel y filtros

Todos los tipos de Papeles para fumar

Papel y filtros de las marcas más demandadas del mercado a precios increíbles En Sativa World encontrarás papeles y filtros de calidad suprema para satisfacer hasta el más sibarita. Dos must son las marcas Raw y OCB, empresas pioneras que llevan años a la cabeza de la industria. De la casa Raw tenemos los Ra...

Todos los tipos de Papeles para fumar

Papel y filtros de las marcas más demandadas del mercado a precios increíbles En Sativa World encontrarás papeles y filtros de calidad suprema para satisfacer hasta el más sibarita. Dos must son las marcas Raw y OCB, empresas pioneras que llevan años a la cabeza de la industria. De la casa Raw tenemos los Raw Rollo, Raw Slim king size (50u) y Raw ¼ (24u); además de los míticos Raw 300 y 500. Con respecto a OCB, tenemos a la venta el popular OCB rollo (24u), así como los OCB Slim Virgin king size y el Papel OCB ¼ Cañamo (25u), para quienes prefieren el cáñamo al arroz. Y si eres una de esas personas sensibles con el cuidado del planeta, tenemos también los clásicos Pay - Pay, hechos de alfalfa procedente de cultivos biológicos sostenibles y con energías renovables, sin ningún tipo de aditivo y sin blanquear.

Otros que no podían faltar en la lista son los Cones, papeles ya liados con boquilla y sin blanquear, listos para rellenar. Para aquellos momentos en los que liar resulta engorroso. Los Cyclones Hemp Cones están hechos a base de cáñamo y disponibles en una amplia variedad de sabores como los de fresa o caña de azúcar.

En nuestra tienda online, también puedes adquirir otros artículos relacionados con el arte de liar porros como son la Máquina de liar Targard plana, diseñada para asistirte en esta minuciosa tarea. Los Guarda Porros transparentes te ayudarán a transportar tus porros liados sin miedo a que se echen a perder. Tenemos a la venta filtros para todos los gustos: los Filtros de cartón de Jass Brown y los Filtros de cartón Classic de Raw están fabricados con fibras naturales, sin aditivos ni blanqueantes por lo que no alterarán el sabor de tu fumada; los Filtros Jilter sirven tanto para porros como para tabaco solo, y filtran elementos tóxicos derivados del tabaco como son el alquitrán o la nicotina; por último, tenemos los Filtros de cerámica Filter-it reutilizables, enfrían el humo más rápido, conservando mejor el sabor optimizando cada calada de tu porro.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 44 items
Mostrando 1 - 12 de 44 items