Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Fertilizantes

Los fertilizantes de semillas de marihuana son aquellos que actúan durante su periodo de germinación, crecimiento, desarrollo y posterior floración. Estos fertilizantes son inertes, contienen aquellos nutrientes extra necesarios y complementan el aporte del sustrato, el agua, la iluminación, etc. Concretamente, se trata de minerales, aunque no t...

Los fertilizantes de semillas de marihuana son aquellos que actúan durante su periodo de germinación, crecimiento, desarrollo y posterior floración. Estos fertilizantes son inertes, contienen aquellos nutrientes extra necesarios y complementan el aporte del sustrato, el agua, la iluminación, etc. Concretamente, se trata de minerales, aunque no te servirá el aporte de cualquiera y cuando tú quieras.

Según sea la etapa del crecimiento de semillas de marihuana en tu cultivo de interior (también llamado indoor), debes saber que varía el tipo de fertilizantes a utilizar. Esto es así porque cada etapa requiere una mayor cantidad de potasio, de hidrógeno o de otro mineral. Es un aspecto muy importante a considerar por tu parte y tanto las carencias como los excesos de fertilizantes de semillas de marihuana, pueden resultar fatales para su desarrollo. Ten esto muy presente: un exceso de mimos es tan malo como la dejadez.

De este modo, y yendo al grano, durante la etapa de germinación de tus semillas de marihuana, deberás aportarles sobre todo fertilizantes ricos en hidrógeno, imprescindible en la primera fase. Durante el crecimiento de las semillas de marihuana, aumenta el nivel de nitrógeno con fertilizantes apropiados. En cambio, en periodos siguientes como la floración o reproducción reclamarán un aporte mayor de potasio y fósforo. La diferencia se produce porque el hidrógeno y el nitrógeno contribuyen al crecimiento y pigmentación verde de las plantas de marihuana; el potasio aporta mayor resistencia al entorno a modo de superar esas últimas etapas y el fósforo contribuye a la formación de cogollos duros y carnosos.

También se usan enzimas como fertilizantes de semillas de marihuana. Son proteínas que aceleran la descomposición de materia orgánica. Su uso favorece el correcto mantenimiento y limpieza de las raíces, deshaciendo más rápidamente las muertas y disolviendo restos de nutrientes y sales acumuladas.

En nuestra sección de fertilizantes de semillas de marihuana, encontrarás todo lo necesario a un precio muy asequible.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 348 items
Mostrando 1 - 12 de 348 items