Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Fertilizantes

Los fertilizantes específicos para el cultivo marihuana aportan a tus plantas alimento extra, complementando los nutrientes que la planta obtiene de forma natural a través del sustrato, el agua de riego o la iluminación. Estos fertilizantes son inertes y contienen minerales (como nitrógeno, fósforo o potasio) que potencian cada etapa de crecimie...

Los fertilizantes específicos para el cultivo marihuana aportan a tus plantas alimento extra, complementando los nutrientes que la planta obtiene de forma natural a través del sustrato, el agua de riego o la iluminación. Estos fertilizantes son inertes y contienen minerales (como nitrógeno, fósforo o potasio) que potencian cada etapa de crecimiento: propagación, enraizamiento, crecimiento o floración. Existen además productos que aportan aditivos específicos para ayudar a la planta en situaciones complicadas, como el agarre de esquejes, el trasplante o situaciones de estrés hídrico. Por último, podemos encontrar también productos que contienen principios no minerales como enzimas o hongos micorrizas. Las enzimas son proteínas que aceleran la descomposición de materia orgánica, deshaciendo más rápidamente las raíces muertas, así como disolviendo restos de nutrientes y sales acumuladas. Por último, los hongos micorrizas se establecen en simbiosis con la planta aumentando la absorción de nutrientes, protegiendo a la planta de patógenos radiculares e incrementando la resistencia ante situaciones de estrés hídrico y salino.

 

Todos estos productos podemos encontrarlos tanto para cultivo de interior (o indoor), como de exterior así como para los diferentes tipos de sustrato o estilo de conreo.

 

Cada etapa del ciclo vital de la planta de cannabis requiere un aporte diferente de nutrientes. Por ejemplo, durante la fase de germinación de tus semillas de marihuana, deberás aportar fertilizantes ricos en hidrógeno, imprescindible en esta primer período. Durante la fase de crecimiento se deberá aumentar el nivel de nitrógeno con fertilizantes apropiados. Tanto el hidrógeno como el nitrógeno contribuyen al crecimiento y pigmentación verde de las plantas de cannabis. En periodos finales, como la floración o la reproducción, las plantas reclamarán un aporte mayor de potasio y fósforo. El potasio aumenta la resistencia ante un entorno adverso y el fósforo contribuye a la formación de cogollos duros y carnosos.

 

Es importante tener siempre en cuenta la etapa de crecimiento a la hora de fertilizar, pues tanto las carencias como los excesos de fertilizantes pueden resultar fatales para el desarrollo de nuestras plantas de marihuana.

 

En nuestra sección de fertilizantes encontrarás todo lo necesario a un precio muy asequible.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 298 items
Mostrando 1 - 12 de 298 items