Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Macetas y Bandejas

Las macetas y bandejas son elementos totalmente necesarios en el cultivo interior de marihuana, sobre todo si no quieres llamar la atención de tus vecinos. Constituyen una forma de llevar la tierra o el sustrato que hayas elegido allá adonde puedas disponer de un espacio reservado, perfectamente aclimatado y alejado de miradas curiosas. Con nues...

Las macetas y bandejas son elementos totalmente necesarios en el cultivo interior de marihuana, sobre todo si no quieres llamar la atención de tus vecinos. Constituyen una forma de llevar la tierra o el sustrato que hayas elegido allá adonde puedas disponer de un espacio reservado, perfectamente aclimatado y alejado de miradas curiosas. Con nuestra gama de macetas y bandejas podrás aprovechar todas sus ventajas haciendo de tu cultivo interior de marihuana uno casi tan productivo como si fuera un cultivo exterior.

Pero algunas macetas y bandejas también está indicado su utilización en determinadas circunstancias de cultivo exterior. Por ejemplo, en nuestra gama de productos disponemos de recipientes realizados en porexpan, como los de la marca Forexpan, un material especialmente fabricado para el cultivo exterior por su capacidad de proteger el sustrato de temperaturas altas como puede ocurrir en áticos o azoteas. Esto impide un recalentamiento de la tierra con consecuencias catastróficas en la cosecha.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás macetas y bandejas de diferentes formas. Hay macetas de varias capacidades y de diferentes colores a modo de ayudarte a diferenciar y ordenar tu espacio de cultivo interior de marihuana, sabiendo siempre en dónde plantas cada tipo de semilla de marihuana. Unas macetas son Air Max Pot, es decir, con ranuras estratégicamente situadas de forma que cuando alguna raíz se sale a través de ellas, es el propio oxígeno el encargado de parar su crecimiento gracias a la consecuente deshidratación. Otras tienen rejilla y están especiales pensadas para sistemas de floración y clonación de tipo hidropónico o aeropónico. En cuanto al surtido de bandejas puedes encontrar formas cuadradas o rectangulares, con alveolos, bandejas con pastillas Jiffys, rígidas y enrollables.

Dentro de esta categoría de macetas y bandejas también englobamos juegos de bandeja con desagües, etiquetas, tutores y bolsas de cultivo exterior y cultivo interior de marihuana. Todo ello totalmente a tu disposición desde nuestra web.

Más

Productos destacados

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items