Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Temporizadores

Aquí se agrupan los temporizadores, analógicos y digitales, más confiables del mercado a precios muy competitivos. Estos dispositivos nos darán una gran libertad a la hora de cultivar cannabis en interior, puesto que sirven para programar y controlar variables de vital importancia como son la iluminación, la temperatura y la humedad. Así, no ten...

Aquí se agrupan los temporizadores, analógicos y digitales, más confiables del mercado a precios muy competitivos. Estos dispositivos nos darán una gran libertad a la hora de cultivar cannabis en interior, puesto que sirven para programar y controlar variables de vital importancia como son la iluminación, la temperatura y la humedad. Así, no tendremos que estar siempre pendientes para encender y apagar focos, extractores, humidificadores y deshumidificadores cuando nuestras plantas lo precisen.

Gracias a los temporizadores podremos automatizar nuestros focos para que se enciendan y se apaguen cuando sea necesario, respetando los tiempos de cada fotoperíodo en las distintas etapas de la vida de las plantas. Esa es la función del Timer Box Cli-mate, que permitirá que la corriente eléctrica llegue a los balastros o no, según lo hayamos programado. La misma que cumple el Cuadro Iluminación Novatec, con la capacidad de controlar desde 4 hasta 12 focos de 600w a la vez. Por otro lado, podemos encontrar también temporizadores para el control y ajuste de la temperatura y la humedad de tu espacio de cultivo. Estos aparatos nos indicarán los niveles de temperatura y humedad en todo momento, además de controlar el encendido y apagado de extractores, humidificadores y deshumidificadores, y así poder ajustar estos dos factores acorde a las necesidades de tus plantas de marihuana. Estos lo encontrarás en la sección “controladores” dentro de “control del clima”.

Pero si lo que quieres es comodidad y poder controlar todos estos factores esenciales de una vez, te recomendamos los cuadros multifunción, tales como el Cuadro Multifunción Novatec. Estos temporizadores son la flor y nata en su género y con ellos podrás controlar y regular estas tres variables fundamentales, luz, temperatura y humedad, con el mismo dispositivo.

Revisa nuestro catálogo, adquiere ya tus temporizadores y no dejes que nada escape a tu control en tu cultivo de interior de marihuana. Todos y cada uno de los artículos que ofrecemos cuentan con su particular ficha técnica y explicación de las características. Para cualquier duda, no dejes de contactar con nosotros vía el formulario de contacto de la web, por teléfono, vía e-mail o ¡acércate a nuestra tienda física en Sitges (Barcelona)!



Más
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items