Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Temporizadores

Los temporizadores son aparatos eléctricos encargados de controlar todos esos factores tan necesarios en el crecimiento de las semillas de marihuana, sobre todo si se trata de cultivo interior, pues en este caso las condiciones climáticas debes proporcionarlas tú mismo al espacio de cultivo imitando las propias de la naturaleza. Nos estamos refi...

Los temporizadores son aparatos eléctricos encargados de controlar todos esos factores tan necesarios en el crecimiento de las semillas de marihuana, sobre todo si se trata de cultivo interior, pues en este caso las condiciones climáticas debes proporcionarlas tú mismo al espacio de cultivo imitando las propias de la naturaleza. Nos estamos refiriendo a la potencia de luz, la ventilación, la extracción/introducción de aire en la zona de cultivo, la activación de generadores de ozono, la cantidad de riego que das a tus plantas... Usar estos temporizadores te dará más tiempo para hacer otras actividades sin necesidad de estar esclavizado a tu cultivo de semillas de marihuana. Además es mucho más seguro y preciso usar temporizadores porque todos somos humanos y en un momento dado puedes olvidarte de algo o hacerlo a deshora.

Desde aquí, te recomendamos poner especial atención a los valores que cada planta necesita según su fase de desarrollo y también según sea el tipo de semillas de marihuana. Cada cepa es diferente y le influyen unos factores u otros.

Más
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items