Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Pulverizadores

Con pulverizadores podrás suministrar a tus cultivos de semillas de marihuana todos aquellos productos imprescindibles en su cuidado y nutrición, cuya aplicación precise de un sistema de pulverización directa. Nos estamos refiriendo a fungicidas, insecticidas y plaguicidas, eso sí, nunca utilices los mismos pulverizadores en la aplicación de otr...

Con pulverizadores podrás suministrar a tus cultivos de semillas de marihuana todos aquellos productos imprescindibles en su cuidado y nutrición, cuya aplicación precise de un sistema de pulverización directa. Nos estamos refiriendo a fungicidas, insecticidas y plaguicidas, eso sí, nunca utilices los mismos pulverizadores en la aplicación de otros productos diferentes entre uso y uso. Usa en cada aparato uno diferente porque ten en cuenta que pueden quedar residuos químicos y si entran en reacción con el siguiente producto, pueden ocasionar dos cosas: una, la formación de gases tóxicos para ti y dos, la reacción química de sustancias nocivas en cultivos de semillas de marihuana.

Todos los pulverizadores incluidos en el catálogo de nuestra empresa de accesorios de cultivo exterior son afines tanto al cultivo de interior como al cultivo de exterior. Algunos de nuestros pulverizadores son manuales y otros funcionan a presión. Estos últimos están pensados para realizar un uso más industrial, incluso algunos tienen una extensión con movimiento independiente del bombeo, permitiéndote pulverizar cualquier parte de la planta. Básicamente la diferencia está en que los de tipo manual no funcionan boca abajo y como la forma correcta de aplicar productos a la planta es en el reverso de las hojas, cuesta más con este tipo de pulverizadores.

Por lo demás, son muy fáciles de utilizar y disponemos de diversas capacidades. Aquellos pulverizadores de 1 litro puedes utilizarlos en pequeñas aplicaciones y casos puntuales porque su uso de menor alcance y está diseñado para cultivos de semillas de marihuana pequeños. Conforme tengas más extensión para cultivar puedes ir pasando a los de mayor capacidad.

Ponemos a disposición varios modelos que satisfarán tus necesidades en cualquier sistema de cultivos de semillas de marihuana.

Más
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items