¿Tienes dudas?

Pulverizadores

Pulverizador de Agua para Cultivo de Cannabis 

Los pulverizadores son imprescindibles para una óptima aplicación de tratamientos fitosanitarios o foliares - fungicidas, insecticidas, plaguicidas -, ya que permiten regar tus plantas de cannabis sin provocarles ningún daño y de manera uniforme, esparciendo sobre ellas una fina capa homogénea de pe...

Pulverizador de Agua para Cultivo de Cannabis 

Los pulverizadores son imprescindibles para una óptima aplicación de tratamientos fitosanitarios o foliares - fungicidas, insecticidas, plaguicidas -, ya que permiten regar tus plantas de cannabis sin provocarles ningún daño y de manera uniforme, esparciendo sobre ellas una fina capa homogénea de pequeñas y ligeras gotas de agua.  

En Sativa World ponemos a tu alcance una amplia y variada línea de pulverizadores de distintos tipos y capacidades, así como lanzas de riego y mangueras flexibles. Pulverizadores y lanzas de riego de la mejor calidad a precios asequibles para cubrir las necesidades de los más diversos tipos de cultivo.

Disponemos, por ejemplo, de pulverizadores de gatillo como el Keeper Garden Gatillo o el Water Master Gatillo, ambos con boquilla regulable. Así como pulverizadores de presión con mayor capacidad como el Pulmic Raptor 7 o el Keeper Presión 7, que incluyen una asa ergonómica para hacer su sujeción y transporte más confortables, además de una base sólida para mayor estabilidad del depósito. El Keeper Forest Eléctrico 10 l incluye un sistema de bloqueo, un filtro para partículas no deseadas, un depósito estancado de 10 l. y capacidad para mantener una presión constante durante 1h.

Por último, puedes adquirir aquí también tus lanzas de riego de plástico por separado.

Más
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items