Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Macetas

Macetas y contenedores de diversos tamaños. En esta sección encontrarás un catálogo de macetas de dimensiones, formas y colores diferentes. Según sea el sitio elegido y la elección del sistema de cultivo de plantas de marihuana, te resultará más conveniente un tipo u otro.

En primer lugar tenemos macetas negras y blancas. Las macetas negras está...

Macetas y contenedores de diversos tamaños. En esta sección encontrarás un catálogo de macetas de dimensiones, formas y colores diferentes. Según sea el sitio elegido y la elección del sistema de cultivo de plantas de marihuana, te resultará más conveniente un tipo u otro.

En primer lugar tenemos macetas negras y blancas. Las macetas negras están orientadas al cultivo en interior o sitios en sombra, pues el color negro absorbe mayor cantidad de rayos de luz y se recalienta antes. Las macetas blancas en cambio, reflejan mayor cantidad de rayos solares, manteniéndose a más baja temperatura y esto hace que el agua de riego no cueza sus raíces. Idóneas para colocar en lugares soleados.

Hay macetas de distintos colores cuyos usos serían el enraizamiento de esquejes, siembra de semillas y propagación. Puedes usar un color diferente para cada aspecto manteniendo cierto orden en el espacio de cultivo de semillas de marihuana. También hay macetas de rejilla usadas exclusivamente en sistemas de clonación y floración hidropónicos o aeropónicos; unas macetas son Air Max Pot, es decir, con ranuras estratégicamente situadas de forma que si alguna raíz se sale, el propio oxígeno bloquea su crecimiento por deshidratación y otras macetas son Dutch Pot para aeroponía. Por último pueden ser también de Forexpan, un material para cultivo de semillas de marihuana en exterior por su capacidad de proteger el sustrato de temperaturas altas como puede ocurrir en áticos o azoteas.

Los diversos tamaños y formas suponen una manera de aprovechar cualquier recoveco libre en tu zona de cultivo de semillas de marihuana, así como un uso diferente dependiendo de su etapa de vida. Puedes hacer trasplantes conforme vayan creciendo, así la raíz siempre tendrá espacio durante todo su crecimiento. Es preferible a plantar directamente en una maceta grande porque puede haber demasiada humedad, carencia de nutrientes porque se van al fondo y no llegan las raíces, etc.

Uso de los tipos de macetas según capacidad: 3,5 litros para fases de crecimiento, esquejes o florecer esquejes en interior pero sin crecimiento; 5 litros para cultivo autofloreciente con LED o con sustrato de coco (requiere menos maceta y más nutrientes y agua); 7 litros florecimiento de plantas en interior y crecimiento en exterior; 11 litros o más para crecimiento de plantas hasta la floración.

Como ves, estas diferencias entre macetas tienen un sentido específico que puedes aprovechar en tu cultivo de plantas de marihuana. 

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items