Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Vaporizadores

Vaporizadores de plantas de marihuana con sus correspondientes accesorios disponibles aquí. Se trata de realizar una combustión más segura de marihuana exenta de CO2. De esta forma podrás extraer todas las esencias y propiedades de la marihuana con todos sus efectos terapéuticos intactos. No deja de ser curioso que un gas sea tan beneficioso par...

Vaporizadores de plantas de marihuana con sus correspondientes accesorios disponibles aquí. Se trata de realizar una combustión más segura de marihuana exenta de CO2. De esta forma podrás extraer todas las esencias y propiedades de la marihuana con todos sus efectos terapéuticos intactos. No deja de ser curioso que un gas sea tan beneficioso para el desarrollo de tus semillas de marihuana durante su proceso de respiración y tan perjudicial para nosotros. Por eso precisamente existen vaporizadores.

Entre los muchos modelos presentes en el catálogo, se encuentran los vaporizadores electrónicos cuyo uso es muy parecido al de un cigarrillo electrónico. Disponen de una batería recargable de larga duración y permiten atomizar las partículas de marihuana a partir de extracciones o hierba seca.

Otro tipo de vaporizadores son manuales. Funcionan sin necesidad de recargar electricidad ni gas. Simplemente se activan acercando la llama de un mechero al tiempo que inhalas. Funcionan bien y su mantenimiento no exige demasiado. Otros vaporizadores tienen aspecto diferente para facilitar su ocultación, como por ejemplo simular que es un inhalador contra el asma, rotuladores u objetos de adorno. Algunos funcionan de modo parecido a las cachimbas, calentando las plantas de marihuana secas sin quemarlas e inhalándose aceites esenciales sin residuos tóxicos. También está el sistema Volcano: consiste en llenar de vapor una especie de globo y luego ir aspirándolo poco a poco. Otros funcionan a gas

Aparte de todos estos vaporizadores están los accesorios que los complementan como pueden ser rejillas para vaporizadores de aceites y líquidos, boquillas y bosas de repuesto Volcano, baterías, recambios de tubos y manguitos, etc.

Todo lo necesario para tus vaporizadores en una gran variedad de modelos y funcionamiento. Adquiérelos ya en el catálogo de nuestra web.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 34 items
Mostrando 1 - 12 de 34 items