Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Controladores

Los controladores son aparatos eléctricos pensados para realizar una labor de control del clima más exhaustiva, sobre todo cuando se trata de cultivo interior de semillas de cannabis. Cuando eres cultivador lo primero que debes aprender es a crear de forma artificial el ambiente idóneo para tus plantas teniendo en cuenta la iluminación, ventilac...

Los controladores son aparatos eléctricos pensados para realizar una labor de control del clima más exhaustiva, sobre todo cuando se trata de cultivo interior de semillas de cannabis. Cuando eres cultivador lo primero que debes aprender es a crear de forma artificial el ambiente idóneo para tus plantas teniendo en cuenta la iluminación, ventilación o el riego, además de la cantidad de fertilizantes, la aplicación de insecticidas o el tipo de sustrato utilizado.

Sea en cultivo interior o en cultivo exterior, todo exceso o carencia de factores como la temperatura y humedad puede significar la pérdida de parte de la cosecha. Por eso, es vital realizar mediciones constantes de ambos parámetros, así como echar mano de otros instrumentos de medida reguladores del PH o la EC. Los fertilizantes por ejemplo deben aplicarse en la cantidad exacta necesaria durante la germinación y el cultivo interior de semillas de cannabis dependiendo de la etapa y la cepa que sea.

Existen diversos controladores como pueden ser:

- Controladores de nutrientes y PH.
- Higrostatos: controladores de humedad.
- Potenciómetros: reguladores de la velocidad de funcionamiento de ventiladores y extractores.
- Controladores de la extracción de aire en función de la humedad ambiental. Se pueden conectar incluso a un humidificador y programar el encendido cuando alcance determinados parámetros.
- Controladores automáticos de temperatura y/o humedad.
- Controladores atmosféricos: activan o desactivan deshumidificadores, extractores, reguladores de CO2 o calefactores.

Todos ellos son parecidos a los cuadros controladores y funcionan de forma automática encendiendo o apagando otros aparatos conectados a ellos. Su objetivo está claro: facilitarte la vida. De ese modo no tienes que estar pendiente las 24 horas del día, sólo debes estar atento y revisar las mediciones de tanto en tanto.

No dejes que tus cultivo interior de semillas de cannabis te controlen la vida, compra controladores.

Más
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Filtro