Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Riego

En esta sección encontrarás un sinfín de productos para asistirte en la tarea fundamental que es el riego de tu cultivo de cannabis. Regar adecuadamente tus plantas de marihuana parece sencillo pero no lo es. Es una tarea compleja, y más aún si queremos optimizar al máximo el tiempo y la energía empleados. Por eso, en Sativa World Grow Shop pone...

En esta sección encontrarás un sinfín de productos para asistirte en la tarea fundamental que es el riego de tu cultivo de cannabis. Regar adecuadamente tus plantas de marihuana parece sencillo pero no lo es. Es una tarea compleja, y más aún si queremos optimizar al máximo el tiempo y la energía empleados. Por eso, en Sativa World Grow Shop ponemos a tu disposición una amplia línea de productos de la mejor calidad, que te ayudarán en la labor de regar tu cultivo. Nuestro catálogo incluye las marcas más respetadas del mercado global actual a precios muy competitivos: GrowMax WaterProjarPulmicKeeper, Water Master, Slimline, entre otras.

Para cultivos de grandes dimensiones o para cannabicultores y cannabicultoras con una agenda muy apretada, ofrecemos todo lo necesario para el riego automático de tus plantas: conectores, programadores, goteros, mangueras y tubos de riego flexibles. Y si lo tuyo es el riego manual, en nuestro catálogo encontrarás pulverizadores de todos los tipos y medidas: de presión, de gatillo, eléctricos.

En Sativa World Grow Shop creemos firmemente que la salud es lo primero, por esa razón ponemos a tu alcance todo lo imprescindible con tal de garantizar que el agua de riego para tu cultivo de marihuana sea de la mejor calidad. Empezando por los tratamientos de agua más eficaces y demandados del mercado, que te proporcionarán un agua libre de contaminantes: sistemas de filtración, equipos de osmosis inversabombas de presión y boyas de seguridad.

Y para asegurar un almacenamiento apropiado de tu agua de riego puedes adquirir en nuestra tienda una gran variedad de depósitos de agua de diversas capacidades, formas y colores; incluso una gama de depósitos flexibles de distintas dimensiones - desde 98 litros hasta 780 litros -, fáciles de transportar e instalar en cualquier lugar de tu jardín o casa. Disponemos también de compresores de aire de diferentes capacidades - desde 20 litros hasta 300 litros - así como platos difusores, piedras difusoras y difusores torre para una correcta oxigenación de tu agua de riego y así asegurar la máxima rentabilidad de tus nutrientes.

Todos y cada uno de los productos catalogados en nuestra web vienen acompañados de su explicación correspondiente, así como las especificaciones técnicas, por lo que no tendrás ningún problema en elegir aquellos que mejor se adapten a las necesidades de tu cultivo. Y si todavía te quedan dudas ¡estaremos encantados de responder! Contacta con nosotros a través del correo electrónico que aparece en la web, por teléfono o en nuestras redes sociales. ¡También puedes acercarte a conocernos en nuestra tienda física en Sitges (Barcelona)! Encontrarás la dirección al pie de nuestro sitio web.

Más

Productos destacados

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items