Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Riego

El riego de semillas de marihuana constituye una parte fundamental de su cultivo, pues el mantenimiento de unos niveles correctos de humedad en el sustrato es tan importante como el control de los demás factores influyentes. Es decir, la iluminación, la temperatura, la ventilación, los fertilizantes, el sustrato, etc. Si instalas un sistema de r...

El riego de semillas de marihuana constituye una parte fundamental de su cultivo, pues el mantenimiento de unos niveles correctos de humedad en el sustrato es tan importante como el control de los demás factores influyentes. Es decir, la iluminación, la temperatura, la ventilación, los fertilizantes, el sustrato, etc. Si instalas un sistema de riego de semillasde marihuana eficaz, podrás garantizar obtener una cosecha final abundante y sana, con cogollos gruesos.

El correcto riego de semillas de marihuana facilita la absorción de agua constante y en la cantidad necesaria para las raíces. Éstas crecerán más fuertes y arraigarán correctamente en el sustrato y por consecuencia, los brotes surgirán frondosos y verdes. Para ello puedes poner varios aspersores repartidos por el entorno, pero también puedes regar tu cultivo de forma manual con nuestros pulverizadores. Sea cual sea el sistema elegido, te aconsejamos dejar secar la tierra antes de volver a irrigar y así evitas utilizar el método de goteo continuo. Además dispones de depósitos de diversos tamaños y formas en base a las necesidades de riego de semillas de marihuana.

Por si no lo sabes existen cantidad de diseños posibles para instalar sistemas de riego de semillas de marihuana, dependiendo siempre de su etapa de crecimiento: no es lo mismo la germinación que la floración. De cualquier modo nunca viene mal añadir un purificador de agua o un filtro de ósmosis a tus sistemas de riego de semillas de marihuana, así como es necesario garantizar la llegada de agua suficiente durante el crecimiento: las bombas de agua te ayudarán en este sentido.

Dentro de esta sección de riego de semillas de marihuana hemos incluido cables calentadores, calentadores de agua y de aire, diversos conectores, goteros, sistemas de autoriego, mangueras, programadores y regaderas, entre otros objetos. Entra ya y comienza a hacer tu pedido.

Más

Productos destacados

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items