Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

LED

Los equipos LED (Light Emiting Diode), representan, junto con los LEC, lo último en luminaria para cultivos de cannabis de interior. Esta tecnología se impone cada vez más a las tradicionales lámparas de halogenuros metálicos y de alta presión de sodio, ya que ofrecen rendimiento similares pero con un consumo de energía muchísimo menor. Además, ...

Los equipos LED (Light Emiting Diode), representan, junto con los LEC, lo último en luminaria para cultivos de cannabis de interior. Esta tecnología se impone cada vez más a las tradicionales lámparas de halogenuros metálicos y de alta presión de sodio, ya que ofrecen rendimiento similares pero con un consumo de energía muchísimo menor. Además, no generan casi calor, el principal defecto de las bombillas HPS, por lo que son perfectas para espacios de cultivo reducidos. Por otro lado, la poca cantidad de calor emitida hace que las plantas se estresen menos y que podamos prescindir de extractores, reduciendo también el ruido y aportando mayor discreción a nuestro cultivo. La poca ventilación de la sala, también derivará en una menor volatilización de los terpenos, por lo tanto, más sabor en la cosecha. Su ligereza y al poco espacio que ocupan te permitirán aprovechar mejor tu espacio de cultivo, así como cultivar en varias alturas. Si quieres saber más sobre esta revolucionaria tecnología, lee el siguiente post.

Desde Sativa World Grow Shop te ofrecemos una variada línea de equipos LED para cubrir las necesidades de todos los cultivos. Tenemos, por ejemplo, el Panel BioLED 300w, diseñado para producciones por encima de los 450g/m2, con un rendimiento de 1,5g/W. Debido a su forma de panel, permite cultivar en varias alturas lo que multiplicará la producción. Por su parte, la Powerled 390W, es ideal para armarios o superfícies de hasta 1,2m x 1,2m y tiene una vida útil de 4 años. Está disponible también con una potencia de 610W. Puedes adquirir también la luminaria PowerPAR Greenhouse LED 400w, conmutable en distintas potencias. Con 50.000 hora de vida, está construido totalmente en aluminio, con acabado blanco brillante que protege contra la corrosión en ambientes húmedos. Goldtube es una lámpara LED de 390w de potencia, equivalente a 920w de sodio y su vida útil es de 35.000h. Finalmente, tenemos el Kit Perfiles BioLED 4 x 100w compuesto por cuatro barras LED de 100W cada una, sus espectros están especialmente adaptados para crecimiento vegetativo (madres, esquejes, propagación). Perfiles, drivers y accesorios de montaje están disponibles por separado por lo que podrás diseñar tu propio kit a tu gusto, si así lo prefieres.

En Sativa World Shop, tienes una variedad donde elegir aquella luminaria LED que mejor se adapte a tus necesidades. Si precisas de mayor acompañamiento al respecto, quieres preguntarnos sobre cuál sistema de iluminación es mejor para tus plantas, cómo instalarlo, etc. No dudes en ponerte en contacto con nosotr@s a través del formulario de contacto de la web, correo electrónico, teléfono, o ¡visítanos en nuestra tienda física ubicada en Sitges (Barcelona)!







Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items