Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Sustratos

Elegir un sustrato de calidad y adecuado a las necesidades de nuestro cultivo de marihuana es el primer paso para una cosecha exquisita y abundante. Cada sustrato posee distintas cualidades con respecto a su composición en nutrientes, potencial de drenaje, oxigenación y retención del agua, por lo que si no escogemos el indicado, afectará signifi...

Elegir un sustrato de calidad y adecuado a las necesidades de nuestro cultivo de marihuana es el primer paso para una cosecha exquisita y abundante. Cada sustrato posee distintas cualidades con respecto a su composición en nutrientes, potencial de drenaje, oxigenación y retención del agua, por lo que si no escogemos el indicado, afectará significativamente a la alimentación e hidratación de nuestras plantas.

En Sativa World Grow Shop tenemos a la venta una amplia gama de sustratos de clase superior para todo tipo de cultivos de marihuana, ya sean en tierra, orgánicos o hidroponía. Además, contamos también con una línea selecta de productos para añadir a nuestro sustrato en forma de nutrientes o microorganismos beneficiosos, como son Bat Monkey (guano de murciélago procedente de Madagascar), Monkey Worms (humus de lombriz de gama extra), y Monkey Myco (hongos y esporas micorriza). Asimismo, podrás adquirir elementos para aumentar su potencial de drenaje, oxigenación o retención del agua, tales como Canna arcilla expandida o perlita, que mezcladas con la tierra estimularán su capacidad de drenaje y oxigenación; y vermiculita, que ayudará a la retención de agua, evitando su evaporación y manteniendo así la humedad y la temperatura del suelo.

La arcilla expandida y la perlita son sustratos inertes indicados para cultivos hidropónicos, para los cuales disponemos también de una amplia oferta en fibra de coco. Ésta, por su alto grado de aireación, proporcionará a la planta un sistema radicular sano y vigoroso que absorberá mejor los nutrientes, además de poseer una alta capacidad de retención del agua. Cuando hablamos de coco, la casa UGRO es pionera y un must en la cannabicultura. En nuestro catálogo encontrarás Ugro Coco Pure Basic, Coco prensado Ugro y Ugro Coco Pure Superior Light Mix, esta última compuesta por turba de coco enriquecida con guano de murciélago, endomicorrizas, perlita y humus de lombriz. Además, ponemos a tu alcance Monkey Coco y Monkey Coco Pro, de la popular marca española Monkey Soil. La lana de roca es otro sustrato muy empleado en la hidroponía, además de para la germinación, el trasplante y el enraizamiento de esquejes (Bandeja de Lana de Roca).

Contamos con una amplia selección de tierras procedentes de los más prestigiosos fabricantes de Europa. Mezclas sin nutrientes como Monkey Light Mix ProAtami Janeco-Light Mix y Plagron Light Mix para aquellas personas que gustan de alimentar a sus plantas ellas mismas. Tenemos mezclas especialmente diseñadas para aumentar la capacidad de drenaje, aireación o retención del agua gracias a su composición con distintos sustratos como fibra de coco, turba o perlita (Monkey Light Mix Evolution, Plagron Grow Mix). Asimismo, puedes adquirir también mezclas de tierra ricas en nutrientes o previamente abonadas con materia orgánica como guano de murciélago, Monkey Bat Mix, Plagron Bat Mix o humus de lombriz, Atami Kilomix.

El cultivo orgánico y el cultivo ecológico están cada vez más extendidos en la agricultura. Lo mismo ocurre cuando se trata de cultivo de cannabis. En nuestro catálogo encontrarás los sustratos orgánicos más demandados del mercado como, por ejemplo, Monkey Ecosoil Outdoor, Monkey Ecosoil Indoor, compuestos de turba de alta calidad mezclada con coco, los cuales favorecerán el desarrollo radicular de tus plantas. La reputada marca holandesa Atami ha lanzado al mercado Atami Bio Grow Mix, previamente abonada para la fase de crecimiento. Otra casa holandesa pionera de productos para el cultivo de marihuana, Canna, ofrece una línea de tierras para el cultivo ecológico, Canna Terra Professional PLUS, Canna Terra Professional y Canna BioTerra Plus, con distintas composiciones y elementos añadidos para mejorar su calidad (guano de murciélago, harina de hueso u oligoelementos procedentes de fuentes naturales, entre otros), así como trozos de corteza de árbol para la absorción de la humedad. Plagron All Mix es una tierra ecológica a la cual se ha incorporado perlita y fibras de varios tipos para aumentar su oxigenación, además de contener todos los nutrientes necesarios para alimentar a tus plantas de cannabis en todo el ciclo de su desarrollo.

Por último, para garantizar el mejor inicio de vida a tus plantas, contamos también con las bandejas de germinación Monkey Klone compuestas por una mezcla de turbas con hormona enraizante incorporada y materia orgánica fertilizante. Diseñadas tanto para la germinación de semillas como la clonación de plantas mediante esquejes.

A la hora de cultivar cannabis, un buen comienzo siempre marcará la diferencia. Por eso, en Sativa World Grow Shop ponemos a tu disposición todo lo necesario para optimizar al máximo el tiempo y esfuerzo invertidos en tu cultivo de cannabis. Si te quedó alguna duda o deseas más información en todo lo que respecta a sustratos para el cultivo de marihuana, contacta con nosotr@s mediante correo electrónico, por teléfono, por el formulario de contacto de la web o visítanos en nuestra tienda física en Sitges (Barcelona).

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 44 items
Mostrando 1 - 12 de 44 items