Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Sustratos

Los sustratos son la materia orgánica o inorgánica utilizada como aporte energético necesario para el cultivo hidropónico de las semillas de cannabis y sin ellos tus plantas no podrán empezar a desarrollarse. El cultivo hidropónico está basado en soluciones acuosas y puede tener como base muchos tipos de sustratos, disponibles todos en nuestra w...

Los sustratos son la materia orgánica o inorgánica utilizada como aporte energético necesario para el cultivo hidropónico de las semillas de cannabis y sin ellos tus plantas no podrán empezar a desarrollarse. El cultivo hidropónico está basado en soluciones acuosas y puede tener como base muchos tipos de sustratos, disponibles todos en nuestra web.

Unos sustratos son naturales, es decir, se obtienen directamente de la naturaleza como puede ser el sustrato humus de lombriz. Es un fertilizante 100% orgánico y como su nombre indica está producido por la descomposición de materia orgánica producida por un tipo de lombrices. Es muy efectivo en el crecimiento de semillas de cannabis.

Otros son inertes, es decir, no provienen de materia viva. En este grupo estarían el sustrato Jiffys, el cual es una especie de pastilla de turba envuelta en red y el sustrato lana de roca: concretamente se trata de una roca volcánica natural cuyas propiedades propician la germinación de las semillas de cannabis. Este grupo de sustratos sólo puede usarse durante cierto tiempo, luego es necesario pasar a sustratos orgánicos con otro tipo de aporte energético.

En este caso puedes introducir para la siguiente etapa el sustrato Canna, una mezcla de turbas de alta calidad, musgo de turba y perlita porosa. Es totalmente compatible con el sustrato Coco. El uso simultáneo de ambos consigue equilibrar la humedad y la aireación de las raíces de tus semillas de cannabis germinadas.

Encontrarás marcas de excelente calidad:

- Atami: gama de productos de sustratos de humus, coco y tierra.
- U-gro: abarca sustratos de coco a partir de fibras deshidratadas.
- Plagron: especializado en sustratos de arcilla, humus de lombriz y turbas.
- Monkey Soli: disponibles sustrato de coco, Mix y Light Mix.
- Bio-Green: con turbas de gran calidad.

Haz tu pedido y comienza a cultivar.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 40 items
Mostrando 1 - 12 de 40 items