Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto
¿Tienes dudas?

BioTabs

BioTabs es una compañía holandesa que investigan y producen fertilizantes orgánicos y acondicionadores de suelo de alta calidad para el cultivo de cannabis. Cultivadores con más de 35 años de experiencia. Durante 25 años estuvieron cultivando con químicos, en lana de roca; hasta que, hace 10 años, empezaron a investigar el cultivo orgánico. Fue entonces cuando decidieron pasarse a lo orgánico y, desde entonces, solo fabrican y comercializan productos 100% orgánicos.


Biotabs cuenta con fertilizantes orgánicos en formato sólido y líquido, como por ejemplo Biotabs y Orgatrex. También ofrece bacterias y microrrizas para enriquecer el sustrato, como son Mycotrex (hongos micorrízicos) y Startrex (bacterias probióticas). Además de estimuladores de crecimiento y floración, como Boom Boom Spray, Bio PK 5-8, Guerrillajuice y PK Booster Compost Tea.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items