¿Tienes dudas?

Filtro de agua Eco Grow 240 L/h

Filtro de agua Eco Grow 240 L/h Ver más grande

Filtro de agua Eco Grow 240 L/h

CUL-4019

El Filtro de agua Eco Grow 240 L/h de GrowMax Water es un filtro de 2 etapas ideal para cultivos de interior o jardines pequeños. Ofrece un caudal óptimo para el riego de tus plantas, elimina hasta el 99% del cloro, y reduce los sedimentos mayores de 5 micras ¡al instante! Viene listo para su instalación, y puede filtrar hasta 240 litros de agua por hora.

100,60 €

IVA incluido

Más

Los filtros de agua GrowMax no generan desechos con lo cual no necesitan de desagüe. Tampoco requieren de una mínima presión de agua para funcionar ¡y son muy fáciles de instalar tanto en interior como en exterior! Con los sistemas de filtración de agua GrowMax, conseguirás un agua de calidad para tus plantas, libre de contaminantes y sales minerales innecesarias y/o perjudiciales. De este modo, fortalecerás sus raíces y absorberán mejor los nutrientes, consiguiendo un mayor potencial de crecimiento ¡y, además, estarán mucho más saludables! Son ideales para cultivos orgánicos ya que respetan los microorganismos naturalmente presentes en la tierra.

Los sistemas de filtrado de agua de GrowMax Water eliminan los siguientes elementos no deseados: cloro, sedimentos de +5 micras, tierra, óxidos, herbicidas, pesticidas, contaminantes orgánicos volátiles (contaminantes químicos, benceno, aceites, trialometanos, detergentes. PCB’s).

Especificaciones técnicas

- Caudal: 240 litros/hora

- Listo para instalar

- Se recomienda el cambio de filtros cada 6 meses aprox. o cada 12.000 litros de agua filtrados.

Los filtros de GrowMax Water utilizan un cartucho de sedimentos de cinco micras y un filtro de carbón activado en bloque biodegradable de alta calidad.

Ficha técnica
Producto Filtro de Agua
Descargar

25 productos más en la misma categoría: