¿Tienes dudas?

Atami

Atami es una empresa holandesa fundada en 1997 y que desde entonces se dedica a la elaboración de abonos líquidos, bioestimuladores, potenciadores y sustratos de la mejor calidad para tus plantas de marihuana. Atami dispone de varias gamas para dar solución a todas las necesidades de tu cultivo, a las diferentes fases de este, para adaptarse a la experiencia del productor o a sus preferencias en cuanto al cultivo orgánico o mineral. Por la calidad de sus productos y la amplísima oferta de la que dispone, Atami es una de las marcar de referencia en el mundo de la cannabicultura tanto profesional como amateur y ha ganado un gran reconocimiento como centro de investigación botánico-técnica.


Sus productos se diversifican en tres líneas principales: B’cuzz, una gama destinada al cultivador profesional que busca maximizar el rendimiento y retorno de sus plantaciones; ATA, una gama de buena relación calidad-precio pensada para aquellos que buscan sencillez y velocidad; y ATA Organics, para la agricultura orgánica. Todos ellos están compuestos por elementos de la mejor calidad en concentraciones muy altas, por lo que su correcta dosificación nos garantiza una máxima durabilidad. Su empleo resulta muy sencillo ya que todos los productos Atami vienen perfectamente etiquetados con las instrucciones de uso.


De la línea B’cuzz debemos destacar que la marca dispone de productos genéricos que funcionan bien en cualquier tipo de sistema de cultivo, como Atami B’cuzz Estimulador de Raíces o Atami B’cuzz Estimulador de Floración. En la misma gama existen también productos específicos para cada tipo de cultivo si lo que queremos es un fertilizante más concreto. Así, Atami Alimento Tierra, Alimento Coco o Alimento Hydro darán respuesta a las necesidades particulares del sustrato en que se realice el sembrado de las semillas de cáñamo. ATA, por su lado, es una línea de uso sencillo que mantiene una muy buena relación calidad-precio. Con productos como Atami Bloombastic, un estimulador que combina minerales y aditivos orgánicos cuya aplicación en la última fase de floración significa un aumento en el contenido de azúcar de las plantas. Para conseguir un magnífico sistema radicular contamos con Ata Rootbastic, que deberemos aplicar en las primeras semanas de crecimiento.


Desde Atami son conscientes de la creciente preocupación por el medio ambiente y la búsqueda de productos orgánicos, que mantienen los sabores y aromas originales de cada genética sin la presencia de químicos. Por ello, han desarrollado una línea para el cultivador ecológico bajo el nombre de ATA Organics con muy buenos resultados. ATA Organics Alga C, por ejemplo, es un bio-estimulante a base de algas y otros componentes orgánicos de uso diario y aplicación foliar que nos ayuda a prevenir el estrés de la planta. Para la etapa de floración podemos usar ATA Organics Flavor o Bloom C y conseguiremos cosechas más abundantes, sabrosas y potentes.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 33 items