Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

¿Puedo comprar en la web?

Sativa Wolrd vende productos relacionados con la horticultura, la jardinería, el cultivo de marihuana y cannabis y su entorno. La venta de productos es exclusiva para mayores de edad. 

¿Se realizan envíos a todo el mundo?

Sativa World quiere que sus productos lleguen a todo el mundo, pero deben revisar las leyes de su país antes de realizar el pedido para evitar ilegalidades.

¿Cuánto tiempo tardará mi paquete en llegar?

El proceso de preparación del pedido una vez hemso recibido el pago tarda entre 2 y 48 horas, dependieno de los productos seleccionados. Para envíos nacionales tardarán de 24 a 48 horas. Para envíos internacionales tardarán de 7 a 10 días hábiles. Es necesario que nos facilite un teléfono de contacto para la agencia de transporte, así les resultará más fácil realizar la entrega. En caso de que usted no se encuentre en el momento del reparto, la agencia de transporte le dejará una nota de aviso para que se pueda poner en contacto con ellos.

Mi artículo está dañado o defectuoso, ¿Qué debo hacer?

El artículo le será reemplazado o le abonaremos el dinero. Para cualquier devolución debe conservar el envase original en perfecto estado y su número de pedido. Le reembolsaremos el coste del envío del producto defectuoso a nuestras oficinas.

¿Cuál es su política de devoluciones?

Si usted desea devolver artículos comprados en nuestra página web, podrá hacerlo dentro del plazo de 10 días a partir de la recepción del pedido. Para realizar una devolución necesita tener el artículo en perfecto estado y en su envase original. No se aceptarán devoluciones sin su número de pedido. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o email (938.111.055 / grow@sativaworld.com)

¿Está el transporte incluido en el precio de los artículos?

No, el precio del transporte no está incluido y se le indicará cuando finalice su pedido. El importe variará según la ubicación y el peso.