Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto
¿Tienes dudas?

Pollinator Top Zeef

Pollinator Top Zeef Ver más grande

Pollinator Top Zeef

EXT-0002

La Pollinator Top Zeef es una máquina eléctrica, parecida a una lavadora de camping, pensada para elaborar extracciones de marihuana en seco, sin necesidad de agua ni solvente. Con ella obtendrás un hachís puro y limpio, de altísima calidad, nada que ver con el hachís comercial.

227,60 €

IVA incluido

Más

Pollinator Top Zeef es muy fácil de utilizar y extremadamente silenciosa por lo que es ideal para trabajar en espacios cerrados. Está compuesta por un tambor, que gira por la acción de un motor eléctrico; y un tamiz de 158 micras, hecho de polietileno de alta calidad.

Cuando accionamos al motor, el movimiento hace que las glándulas de resina se desprendan de la hierba, filtrándose por el tamiz y depositándose en la caja. Tricomas que luego podremos recolectar para obtener un delicioso hachís listo para consumir. Cuanto menos tiempo gire el tambor, la resina extraída será de mayor calidad, pero menor cantidad. Y a la inversa, cuanto más tiempo estén esas flores u hojas dando vueltas, obtendremos más hachís pero de peor calidad.

Especificaciones técnicas:

  • Capacidad: 4 L
  • Dimensiones: 21 x 19 x 21 cm
  • Volumen: 6 L
  • Micraje del tamiz: 158 µm 
Ficha técnica
Tipo Extracción Sin Solventes, Pollinator

30 productos más en la misma categoría: