Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto
¿Tienes dudas?

Extractor Aceite Honey Bee

Extractor Aceite Honey Bee Ver más grande

Extractor Aceite Honey Bee

3XTOR-061

Honey Bee de Buzznn es un tubo para la extracción de resina de marihuana, fácil de utilizar y muy económico. Su emplea con gas azul refinado libre de impurezas como el Gas Colibrí 400 ml u otros tipos de gas como el Gas Dexso D.M.E. 500 ml, para mayor rendimiento y pureza.

22,00 €

IVA incluido

Más

La elaboración de BHO con el tubo extractor Honey Bee es muy simple. Antes de nada introducimos las flores u hojas de cannabis dentro del tubo, bien prensadas para que no se formen burbujas de aire, cerramos la tapa y colocamos el Honey Bee en el congelador durante aproximadamente 24 horas. Una vez congelado, retiramos el tubo del congelador, conectamos la botella de gas al orificio de la tapa y presionamos para introducir el gas en el tubo. Por el extremo opuesto manará el gas arrastrando cannabinoides y terpenos, el cual deberemos ir depositando en una bandeja limpia. Una malla impide que se filtre la materia vegetal. Seguiremos con el proceso hasta que el gas que salga quede limpio, lo que significa que ya no queda más resina que extraer.

El aceite de marihuana que obtendremos debe ser sometido a un proceso de purgado antes de poderlo consumir, con tal de eliminar todos los residuos de gas presentes, muy nocivos para nuestra salud. Para ello podemos utilizar una placa calentadora o un desecador de bomba al vacío, disponibles también en nuestro catálogo.

Especificaciones técnicas:

  • Capacidad para 25 g de materia vegetal
  • Longitud: 14 cm
  • Diámetro interior: 3,5 cm
  • Diámetro exterior: 4,5 cm
Ficha técnica
Tipo Extracción Con Solventes, BHO

30 productos más en la misma categoría: