Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Herramientas de Cultivo

Herramientas de cultivo interior y cultivo exterior de marihuana hay muchas y te facilitarán enormemente la tarea de plantar, cuidar y recolectar cogollos de calidad. Hacer un buen uso de ellas te ayudará a obtener mejores resultados. Se trata de optimizar el espacio y tratar de mantener en las mejores condiciones posibles a tus plantas durante ...

Herramientas de cultivo interior y cultivo exterior de marihuana hay muchas y te facilitarán enormemente la tarea de plantar, cuidar y recolectar cogollos de calidad. Hacer un buen uso de ellas te ayudará a obtener mejores resultados. Se trata de optimizar el espacio y tratar de mantener en las mejores condiciones posibles a tus plantas durante todo el proceso de maduración.

Estas herramientas de cultivo interior y cultivo exterior de marihuana son sólo una parte de todo aquello a realizar llegado cumplido el plazo determinado para la cosecha. Ten presente que existen diferencias considerables entre el cultivo interior y el cultivo exterior. En el cultivo interior tienes un espacio más reducido, el control de clima debe ser el apropiado y por otro lado, la forma de recolectar variará. En cambio, en el cultivo exterior de marihuana, utilizarás unos utensilios apropiados y orientados a la extracción al aire libre, pues el tamaño de las plantas será mayor así como la cantidad de cogollos recolectados o su grosor.

Un aspecto a tener en cuenta a la hora de recolectar esas plantas cuidadas por ti con cariño, es saber cuándo es el momento idóneo de hacerlo. Para ello, puedes utilizar cualquiera de los microscopios disponibles. Con este tipo de herramientas de cultivo interior y cultivo exterior de marihuana observarás mucho mejor y a nivel microscópico si la formación de tricomas es la adecuada, independientemente de cuál haya sido el sistema elegido. Constituye el método más fiable posible pudiendo examinar de cerca si los cristales de THC están en su apogeo máximo o si le quedan aún algunos días.

Además dentro de esta sección de herramientas de cultivo interior y cultivo exterior de marihuana dispones de extintores, gafas protectoras, palas de jardín, escalpelos, bandejas podadoras... Todo lo necesario para sacar el mayor rendimiento a tu inversión.

Más

Productos destacados

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items