Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto
¿Tienes dudas?

Regulares

Semillas de Marihuana Regulares

Las semillas de marihuana regulares que os ofrecemos aquí pertenecen a los mejores bancos de semillas regulares del mundo, perfectas también para crear madres, o cruzar con otras variedades. De manera natural, se trata de una planta dióica, es decir, que sus semillas generan tanto plantas hembras, como plantas mac...

Semillas de Marihuana Regulares

Las semillas de marihuana regulares que os ofrecemos aquí pertenecen a los mejores bancos de semillas regulares del mundo, perfectas también para crear madres, o cruzar con otras variedades. De manera natural, se trata de una planta dióica, es decir, que sus semillas generan tanto plantas hembras, como plantas macho.

Las semillas de marihuana regulares son idóneas para poder cruzar con otro tipo de plantas para conseguir tantas plantas hembra para nuestro cultivo como sea posible.

Estas semillas regulares las podemos encontrar en variedades como: Sensi Skunk Regular, Master Kush, Guerrila's Gusto, etc.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 124 items
Mostrando 1 - 12 de 124 items