Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Accesorios de ventilación

Aquí se agrupan aquellos materiales que te ayudarán a realizar un sistema de ventilación eficiente, seguro y resistente para tu cultivo de cannabis de interior: abrazaderas, manguitos, uniones de distintos tipos (Y, T, codo), manguitos de plástico y metal, clapetas antiretorno, reducciones y cintas adhesivas. También tenemos filtros contra eleme...

Aquí se agrupan aquellos materiales que te ayudarán a realizar un sistema de ventilación eficiente, seguro y resistente para tu cultivo de cannabis de interior: abrazaderas, manguitos, uniones de distintos tipos (Y, T, codo), manguitos de plástico y metal, clapetas antiretorno, reducciones y cintas adhesivas. También tenemos filtros contra elementos no deseados, que pueden contaminar tu espacio de cultivo como son el polen, los insectos y el polvo; así como filtros antiolores. 

Extractores e intractores te ayudarán a mantener el aire fresco y renovado, así como la proporción de CO2 y O2 que precisan nuestras plantas para realizar tanto la fotosíntesis como la respiración celular. Junto con los extractores necesitarás tubos flexibles para la conducción del aire dentro o fuera de tu sala de cultivo. Esta es la función que cumplen Aluplus y Combidec, dos conductos flexibles a la vez que resistentes de 10 m. de longitud, disponibles en distintos diámetros. Combidec, además, incorpora un revestimiento de aluminio cuya utilidad es evitar la condensación del aire.

Las Mangas Extractoras también complementan el trabajo de los extractores e intractores, facilitando la distribución el aire entrante así como evitando la entrada de agentes contaminantes como polvo e insectos. En la categoría “Ventiladores” te explicamos en detalle por qué una correcta ventilación es un elemento indispensable para tus plantas de marihuana.

En esta sección encontrarás además cajas y tubos de insonorización, imprescindibles para asegurar la discreción de tu cultivo de marihuana, así como para proteger tu sistema auditivo. La Caja Antiruido Sonobox y el tubo flexible Sono Plus incorporan un revestimiento interno de espuma ignífuga y fibra de vidrio respectivamente, que amortiguarán el ruido de los extractores con la máxima eficacia. 

Adquiere ahora tus accesorios de ventilación, regálales a tus plantas de cannabis el aire más fresco y puro, ¡y obtén cosechas de película!

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Mostrando 1 - 12 de 21 items