Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Bombillas

Las bombillas son elementos básicos para el soporte vital de las plantas de cannabis en cultivo interior, ya que al no recibir directamente los rayos de sol tal y como se daría en la naturaleza, debes crear esa luz y calor de forma artificial. De este modo, contribuirás a los procesos de fotosíntesis y respiración de tus plantas de marihuana, as...

Las bombillas son elementos básicos para el soporte vital de las plantas de cannabis en cultivo interior, ya que al no recibir directamente los rayos de sol tal y como se daría en la naturaleza, debes crear esa luz y calor de forma artificial. De este modo, contribuirás a los procesos de fotosíntesis y respiración de tus plantas de marihuana, así como activarás su metabolismo, generándose nuevas células que se irán convirtiendo en raíces, troncos, tallos, hojas y frutos de tu cultivo interior de marihuana. Dicho de otro modo, ellas no deben notar que todo es artificial o no crecerían ni se desarrollarían correctamente.

Por tanto, el uso de bombillas en cultivo interior debe ser el sustituto del sol cuando éstas se enciendan, y al apagarse en los horarios nocturnos, posibilitar a las plantas obtenidas terminar su proceso de fotosíntesis. Esto puedes hacerlo de modo manual y estar esclavizado las 24 horas del día, o como te recomendamos, también puedes optar por la instalación de controladores y programadores que ejecuten esta labor por ti, sin errores ni olvidos.

Es importante también tener en cuenta la necesidad de ajustar la intensidad de dichas bombillas según la etapa de desarrollo de la marihuana en cultivo interior con lo que evitarás los excesos. Para ello puedes utilizar balastros, los cuales son aparatos que impiden la recepción de una mayor carga eléctrica de la correspondiente a tu instalación de bombillas. Tanto las carencias como los excesos sean de un tipo o de otro, pueden acabar con tu cosecha en unos pocos días. Por ello elige entre los diversos tipos de bombillas presentes en esta sección con la tranquilidad de saber que te ayudarán a obtener unos resultados sorprendentes en tu cosecha.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Mostrando 1 - 12 de 21 items