Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Accesorios para riego

Accesorios para riego diversos para proporcionar a tu cultivo de semillas de marihuana la humedad necesaria para su supervivencia. Sea tanto cultivo de interior como cultivo de exterior, la humedad debe ser equiparable a las necesidades de la planta teniendo en cuenta la etapa de vida del cultivo de semillas de marihuana. Otra parte muy importan...

Accesorios para riego diversos para proporcionar a tu cultivo de semillas de marihuana la humedad necesaria para su supervivencia. Sea tanto cultivo de interior como cultivo de exterior, la humedad debe ser equiparable a las necesidades de la planta teniendo en cuenta la etapa de vida del cultivo de semillas de marihuana. Otra parte muy importante de esta premisa es saber determinar cuántos litros de agua de riego con nutrientes necesitas acumular en depósitos y qué tipo de bombas de agua debes conectarles según sea la cantidad de sustrato utilizada, lo que depende a su vez del sistema de cultivo elegido: no es lo mismo un sistema hidropónico que uno aeropónico.

Precisamente por ello, en el catálogo encontrarás accesorios para riego de muy diversa índole, dependiendo del sistema que hayas elegido utilizar. Por ejemplo disponemos de diversos tipos de goteros dependiendo del número de salidas que necesites para tu cultivo de semillas de marihuana: los hay de seis, ocho y doce, además del multigotero. Algunos accesorios para riego están pensados para el llamado sistema por goteo, como es el capilar con piqueta o el gotero Saturno y también están las clásicas regaderas y la lanza de riego. Para los cultivadores principiantes que no deseen complicarse, existe como accesorios para riego, el auto-riego por exudación que ajusta el agua a las necesidades de la planta imitando el agua de lluvia; también está la manta de riego que acumula agua que luego reabsorbe el cultivo de semillas de marihuana por las raíces.

Tenemos todo tipo de accesorios para riego como tubos, conectores, uniones, codos, microtubos, etc. con los que podrás conducir el agua allá adonde la necesites. Además de un sinfín de cosas como calentadores de agua o aire, punzones sacabocados, programadores y controladores analógicos, mangueras y un largo etcétera. Elige ahora tus accesorios para riego a precios increíbles.

Más
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items