Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Armarios de cultivo

En esta sección ponemos a tu alcance una amplia variedad de los mejores armarios para cultivo de cannabis del mercado. Los armarios de cultivo son una opción práctica, eficaz, segura y duradera para cultivar marihuana en interior.

De entre los distintos fabricantes que ofrecemos, destacamos a los belgas Secret Jardin, una apuesta segura con una ...

En esta sección ponemos a tu alcance una amplia variedad de los mejores armarios para cultivo de cannabis del mercado. Los armarios de cultivo son una opción práctica, eficaz, segura y duradera para cultivar marihuana en interior.

De entre los distintos fabricantes que ofrecemos, destacamos a los belgas Secret Jardin, una apuesta segura con una magnífica relación calidad/precio. En Sativa World Grow Shop, disponemos de una amplia selección de armarios de cultivo de esta popular marca en distintos tamaños y precios. Todos ellos fabricados con el mejor Mylar estucado para una reflexión de la luz más homogénea, con una estructura robusta a la vez que ligera.

Tenemos el Armario de cultivo Dark Street V3.0 y el Armario de cultivo Dark Street Wide V3.0, sólidos y compactos, a un precio muy ajustado para aquellos cultivadores y cultivadoras que no dispongan de gran espacio para sus plantas. Para quienes buscáis algo más profesional y disponéis de algo más de presupuesto, os recomendamos el Armario de cultivo Dark Room Wide II V2.6 y el Armario de cultivo Intense, mucho más espaciosos y sofisticados. Cuentan con varias entradas y ventanas para facilitar el acceso a todas y cada una de tus plantas de cannabis; además de accesorios que te facilitarán la instalación de focos, extractores, humidificadores, y todo lo necesario para un óptimo cultivo. Los Armarios de cultivo Intense pueden ser ensamblados con otros armarios de su misma línea, como el Armario Intense V2.0, añadiendo extensiones en altura e incrementando el espacio de cultivo. El Armario Intense V2.0 es un armario de amplias medidas para aquellos cultivadores más atrevidos, sus 480x240x215 cm están elaborados con materiales de gran calidad como ORCA Grow Film®, cuya superficie genera un aumento de hasta el 20% en luz directa y el 50% en luz indirecta.

Cada uno de nuestros productos incluye su correspondiente descripción y ficha técnica. Elige tu armario de cultivo de marihuana ideal y haz tu pedido. Puedes contactar con nosotr@s vía el formulario de la web, el correo electrónico, por teléfono o visitarnos en nuestras tienda física en Sitges (Barcelona).

Más
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items