Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Invernaderos

Cultivar cannabis en invernadero es una alternativa mucho más ecológica y rentable que cuando hablamos de cultivo en interior o exterior. A nivel profesional, cada vez está más extendido este método de cultivo: la mayor parte de los derivados de cannabis que se producen en Europa y América hoy día provienen de invernaderos, y en las plantaciones...

Cultivar cannabis en invernadero es una alternativa mucho más ecológica y rentable que cuando hablamos de cultivo en interior o exterior. A nivel profesional, cada vez está más extendido este método de cultivo: la mayor parte de los derivados de cannabis que se producen en Europa y América hoy día provienen de invernaderos, y en las plantaciones (legales e ilegales) de California es una práctica muy habitual.

Las dos grandes ventajas que presenta cultivar en invernadero son: la posibilidad de aprovechar la luz solar y el microclima que se crea dentro del espacio de cultivo. Esto nos permite reducir considerablemente el consumo de electricidad, ya que no necesitaremos focos ni dispositivos para el control del clima como son calefactores, extractores, humidificadores... Si bien los invernaderos más sofisticados cuentan con todo lo necesario para un control exhaustivo del clima: extractores, calefactores, generadores de CO2, ventiladores, humidificadores, deshumidificadores…, podemos conformarnos con algo más sencillo y obtener igualmente buenos resultados (infórmate acerca de técnicas mecánicas y totalmente sostenibles como son el sombreo o el empleo de pantallas térmicas para controlar el clima en los invernaderos).

En esta categoría encontrarás plásticos reflectantes de distintos tipos para que te puedas construir tu propio invernadero, robusto y sólido, con el mínimo presupuesto. Tan fácil como utilizar un marco de madera, plástico o metal y los plásticos reflectantes que encontrarás en nuestro catálogo. Estos plásticos también te ayudarán a elevar el nivel de luminosidad de tu espacio de cultivo, colocándolos en paredes o plafones estratégicamente distribuidos.

Tenemos a tu disposición redes especialmente diseñadas para técnicas S.O.G. y S.C.R.O.G., muy resistentes y flexibles a la vez, a buen precio. También las puedes utilizar para guiar a tus plantas durante el crecimiento, o de soporte, para que sus ramas no se rompan.

Y, por supuesto, no podían faltar los armarios de cultivo de marihuana, para cultivadores y cultivadoras de interior. Tenemos una amplia selección de los populares armarios Secret Jardin, en distintos modelos, tamaños y precios, para que puedas elegir el que más te guste. También tenemos otras marcas de calidad a precios económicos, como Pure Factory y Dark Box.

Por último, en esta sección se agrupan propagadores para el enraizamiento de esquejes y la germinación de semillas de marihuana. Contamos con lo último y más sofisticado, propagadores con calefacción incorporada, disponibles en dos tamaños.

Navega por nuestro catálogo y elige entre una amplia gama de productos, siempre la mejor calidad a precios muy asequibles. Porque en Sativa World Grow Shop nos gusta cuidar de nuestros cultivadores, y nos gusta ayudaros en lo que necesitéis. No lo dudes, haz tu pedido ahora en Sativa World Grow Shop, tu grow shop de confianza. Contacta con nosotr@s vía el formulario de la web, correo electrónico, por teléfono o visítanos a nuestra tienda física en Sitges (Barcelona).

Más

Productos destacados

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items