Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Grinders

Los grinders son un pequeño utensilio cuya utilidad es la de macerar la hoja seca de marihuana. Tienen una forma característicamente redonda con dos partes, una hace de tapadera y ambas presentan una serie de puntas algo afiladas cuyo objetivo es la trituración uniforme de la susodicha hoja seca a modo de armar posteriormente tus cigarrillos de ...

Los grinders son un pequeño utensilio cuya utilidad es la de macerar la hoja seca de marihuana. Tienen una forma característicamente redonda con dos partes, una hace de tapadera y ambas presentan una serie de puntas algo afiladas cuyo objetivo es la trituración uniforme de la susodicha hoja seca a modo de armar posteriormente tus cigarrillos de forma eficiente. Si lo prefieres úsalo como simple zona de almacenamiento o transporte.

Estos grinders o trituradores de hoja seca de marihuana no sólo la desmenuzan sino que lo hacen de modo más higiénico al evitarte tocarla directamente con las manos. La forma de utilizar grinders es haciendo rotar una tapa sobre la otra. Algunos modelos disponibles  vienen provistos de un tercer y hasta cuarto compartimento con rejilla separadora de forma que retiene las partículas de menos grosor como polen, dejando arriba sólo lo vegetal.

Disponemos de varios modelos. Los grinders más artesanales están hechos de madera y normalmente están fabricados a mano. Suelen tener detalles ornamentales y las púas pueden ser de madera también o de metal. Algunos grinders son de metal de alta resistencia y mayor durabilidad, apenas tienen mantenimiento y suelen ostentar colores vistosos o venir con características de ocultación para simular objetos cotidianos. Otros pueden ser de plástico cuya cualidad principal es la de no acumular residuos ya que son más fáciles de limpiar y su degradación es muchísimo menor, es decir, desprenden menos partículas que interfieran en la maceración de la hoja seca de marihuana.

En nuestra web encontrarás además recambios de grinders y prensas. Estas últimas están pensadas para la transformación de extractos de plantas de marihuana en un tipo de pasta compacta sin excedente de agua, a base de calor y presión. ¡Elige tu modelo de grinders favorito o regálaselo a alguien!

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items