Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto
¿Tienes dudas?

Grinders

Grinders para Marihuana de todos los diseños y tamaños

El grinder es el fiel compañero del consumidor de marihuana y, sin duda, ocupa un lugar destacado en las vitrinas de todo growshop. El grinder llegó para facilitar la vida a consumidores de cannabis de todos los perfiles y condiciones, que buscan en este artículo funcionalidad, resistencia y...

Grinders para Marihuana de todos los diseños y tamaños

El grinder es el fiel compañero del consumidor de marihuana y, sin duda, ocupa un lugar destacado en las vitrinas de todo growshop. El grinder llegó para facilitar la vida a consumidores de cannabis de todos los perfiles y condiciones, que buscan en este artículo funcionalidad, resistencia y un diseño atractivo. En Sativa World disponemos de una amplia variedad de grinders, para todos los gustos y de las mejores marcas, una gran diversidad de diseños, tamaños y materiales. ¡Echa un vistazo y encuentra el que mejor se adapta a tus necesidades!

 

Tenemos grinders de madera, de plástico y de metal. Los de plástico son los más comunes por su bajo precio y durabilidad. Son económicos y funcionan muy bien, una excelente relación calidad/precio para quienes no quieran invertir mucho en su grinder. Por supuesto, puedes adquirir tu grinder con polinizador, los cuales te permitirán recolectar hasta la última glándula de resina de tus cogollos de marihuana. El Grinder de Madera con Polinizador de Champ High es uno de los favoritos por su diseño orgánico y elegante, a la vez que funcionalidad.

 Tenemos también grinders con capacidad de almacenamiento, como los Grinders Almacenamiento con Polinizador de Champ High, que incorporan un compartimento para transportar pequeñas cantidades de cannabis o resinas. Su cierre hermético conserva el sabor y aroma de tus cogollos, al mismo tiempo que evita que el olor se filtre. ¡Ideales para esos días de playa o escapadas a la montaña!

   Los grinders de metal son los más resistentes y existen una gran variedad de diseños para todos los gustos, algunos con mecanismos innovadores como los famosos Quick Grinder V3, que causaron sensación cuando salieron por primera vez al mercado. Son de gran calidad y durabilidad. Incorporan un ingenioso mecanismo, que permite retirar los cogollos triturados con facilidad y rapidez, tan solo apretando un botón. ¡Tu grinder quedará vacío en pocos segundos! Algo que, a menudo, puede suponer un quebradero de cabeza. También podrás adquirir el famoso Grinder Spinner, práctico y resistente. 

Tenemos otros modelos más sencillos y muy prácticos, con diseños elegantes y discretos como los Grinder Drum con Polinizador, disponible en distintos colores. También grinders con los diseños más locos, como los Grinder Blink Hoja, el Grinder Blink Calavera o el Grinder de Metal Cargador de Balas, al más puro estilo american gang. 

 Tenemos grinders de gran tamaño como el Grinder Maxi XXL de Champ High, y los grinders más pequeños como el popular Grinder Poker o el Grinder tarjeta, que podrás llevarlo incluso en el bolsillo de tu pantalón.

 ¡Estos son algunos de los grinders que puedes encontrar dentro de la gran variedad que ofrecemos en Sativa World, elige el que más te guste y haz tu pedido!

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 43 items
Mostrando 1 - 12 de 43 items