Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Kits de Iluminación

Los kits de Iluminación son paquetes con todo lo necesario para el cultivo interior de cannabis adaptados a todas las etapas de crecimiento. Estos equipos vienen suministrados con un balastro electrónico cuya función es controlar de forma precisa la cantidad de energía eléctrica recibida por el sistema de iluminación conectado a él. Además trae ...

Los kits de Iluminación son paquetes con todo lo necesario para el cultivo interior de cannabis adaptados a todas las etapas de crecimiento. Estos equipos vienen suministrados con un balastro electrónico cuya función es controlar de forma precisa la cantidad de energía eléctrica recibida por el sistema de iluminación conectado a él. Además trae una bombilla productora del calor necesario en sustitución del sol y un reflector cuya función es reflejar la luz de forma homogénea imitando al cielo.

Como distribuidor de accesorios de cultivo cannabis, SW Distribucions te recomienda el uso de estos kits de Iluminación. Te facilitarán mucho la tarea de suministrar a tu cultivo interior de cannabis la energía suficiente durante sus procesos de fotosíntesis nocturna y respiración diurna. Sin ellos, las plantas no podrían germinar ni crecer, del mismo modo, tampoco podrían si les faltase fertilizantes en el sustrato o ventilación.

Existen varios tipos de kits de Iluminación disponibles en nuestra web de accesorios de cultivo cannabis. Para saber cuál es el tuyo, debes calcular el espacio de cultivo interior de cannabis disponible: a mayor tamaño, necesitarás mayor iluminación y potencia. Estoskits de Iluminación deben utilizarse siguiendo la siguiente tabla:

- área de 0,5 metros: 250 Watts
- 1 m: 400 W
- 1,5 m: 600 W
- 2 m: 1.000 W

En el caso de que el área de cultivo interior de cannabis sea de dos metros, te hará falta echar mano de un riel para que el calor se difunda por todas partes sin dejar ninguna zona fría. Ten en cuenta que además, con esta potencia si dejas estático este tipo de kits de iluminación puedes quemar literalmente las plantas más cercanas porque recibirán un exceso de calor y otras en cambio no se desarrollarán correctamente.

Cada uno de estos kits de iluminación están ideados para usarlos con reflectores lisos pero si prefieres usarlos de otro modelo, también te dará buenos resultados.

No te lo pienses más y adquiere el tipo de kits de iluminación que mejor se adapte a tu cultivo interior de cannabis.

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items