Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Depósitos

En esta sección encontrarás una amplia variedad de depósitos de agua para tu cultivo de cannabis. Los depósitos de agua te permiten tener a tu disposición de manera permanente y de fácil acceso una gran cantidad de litros de agua con los correspondientes nutrientes previamente añadidos, ahorrándote el tener que preparar tu solución de agua de ri...

En esta sección encontrarás una amplia variedad de depósitos de agua para tu cultivo de cannabis. Los depósitos de agua te permiten tener a tu disposición de manera permanente y de fácil acceso una gran cantidad de litros de agua con los correspondientes nutrientes previamente añadidos, ahorrándote el tener que preparar tu solución de agua de riego cada vez que la necesitas.

Con la ayuda de una bomba de agua, los depósitos te harán más fácil la labor de regar sea cual sea el sistema que utilices. Asimismo, se usan también para recoger y almacenar agua de lluvia: ideal para tus plantas por su alto grado de oxigenación y bajos niveles de EC, cloro y otros contaminantes. Son ideales también para reciclar el agua sobrante de las bandejas o recircular el agua en los cultivos hidropónicos.

Los depósitos verdes incluyen su tapa o tapadura correspondiente para evitar que la luz estropee el agua de riego y conservar las bajas temperaturas. Están fabricados con un plástico ultra resistente y 100% reciclado, de acuerdo con nuestra filosofía de respeto hacia el planeta. Estos depósitos son muy económicos y de buena calidad, por eso se utilizan con frecuencia en huertos de todos los tipos y tamaños. Incorporan un grifo de descarga que te permitirá conectar tu manguera o sistema por goteo, y así regar cómodamente tus plantas.

Por su parte, los depósitos Slimline son de una calidad excelente, extremadamente resistentes y súper-opacos para una protección integral del agua de riego. De este modo, evitaremos el contacto con la luz, las variaciones de temperatura, y la consecuente pérdida de propiedades. Y eso no es todo, los depósitos Slimline incluyen un cierre ultra seguro diseñado especialmente a prueba de niños, y también incorporan un grifo dosificador. Asimismo tienes la opción de adquirir por separado el soporte para tu depósito Slimline, asegurando una posición adecuada del mismo y facilitando la correcta dosificación del agua de riego.   

Los depósitos flexibles son ideales para su transporte e instalación en cualquier lugar de tu casa o jardín. Fabricados con material plástico no tóxico y 100% opaco para evitar el contacto con la luz, vienen empaquetados en una caja discreta y compacta que permiten enviarlo y recibirlo cómodamente en casa sin alertar a los vecinos. Disponen de un grifo de descarga y una válvula para liberar agua en caso de sobrellenado.   

Para aquellos cannabicultores y cannabicultoras que cultivan grandes extensiones, tenemos a su disposición el depósito de 1.000 litros sobre palet de madera y con jaula externa, para una mayor resistencia y durabilidad. Este depósito protegerá tu agua de riego de la degradación generada por el contacto con la luz y las fluctuaciones de temperatura. Dispone de una gran boca de acceso en la parte superior y una de drenaje con válvula de cierre en la inferior.

Más
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items