Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Depósitos

Depósitos diversos para almacenar sin riesgos y de forma más cómoda el agua de riego utilizada para tu cultivo de semillas de marihuana. Sea tanto cultivo de interior como cultivo de exterior, la humedad debe ser equiparable a las necesidades de la planta teniendo en cuenta la etapa de vida del cultivo de semillas de marihuana. Otra parte muy im...

Depósitos diversos para almacenar sin riesgos y de forma más cómoda el agua de riego utilizada para tu cultivo de semillas de marihuana. Sea tanto cultivo de interior como cultivo de exterior, la humedad debe ser equiparable a las necesidades de la planta teniendo en cuenta la etapa de vida del cultivo de semillas de marihuana. Otra parte muy importante de esta premisa es saber determinar cuántos litros de agua necesitas almacenar en tus depósitos según la cantidad de sustrato utilizada, lo que depende a su vez del sistema de cultivo elegido: no es lo mismo un sistema hidropónico que uno aeropónico.

Necesitarás colocar diversos depósitos de riego como almacenaje para verterla cada vez que te haga falta, por ello disponemos de accesorios de cultivo exterior, tenemos una gran variedad de tamaños y medidas a fin de organizarte mejor el espacio de trabajo y dar cabida a toda el agua necesaria para el mantenimiento de tu cultivo de semillas de marihuana.

Estos depósitos de riego te permitirán tener preparada una gran cantidad de litros de agua con la proporción de nutrientes más adecuada a las necesidades de las plantas, ahorrándote tiempo y esfuerzo. Luego sólo tendrías que regar cada cierto tiempo sacando el agua de los depósitos de riego con una bomba. Esta tarea puedes realizarla de diversas maneras puesto que existen diversos sistemas de riego a tener en cuenta, como el riego por goteo o la lanza de riego.

Por otra parte, los depósitos de riego pueden resultar muy convenientes a la hora de recoger toda el agua de lluvia que puedas, pues es bien sabido que ésta es la más apropiada para cultivar por sus componentes naturales. Otra utilidad sería la de reciclar el agua sobrante de bandejas o mesas de cultivo redirigiéndola hacia tus depósitos. Tan solo tendrías que instalar ciertos accesorios para riego como tuberías o conectores y listo, ya tienes un sistema hidropónico autosuficiente.

Aquí encontrarás depósitos de riego de diversas capacidades y a muy buen precio.

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items