Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Varios parafernalia

En varios parafernalia encontrarás un buen surtido de productos de calidad, relacionados con el cannabis, a precios increíbles.

Tenemos, por ejemplo, gran variedad de mecheros de la prestigiosa casa barcelonesa Clipper con divertidos diseños cannábicos. Con el porta mecheros extensible nunca más tendrás que pedir fuego en los festivales, una so...

En varios parafernalia encontrarás un buen surtido de productos de calidad, relacionados con el cannabis, a precios increíbles.

Tenemos, por ejemplo, gran variedad de mecheros de la prestigiosa casa barcelonesa Clipper con divertidos diseños cannábicos. Con el porta mecheros extensible nunca más tendrás que pedir fuego en los festivales, una solución perfecta para ese colega "multón" de mecheros que todos tenemos en nuestro grupo de amigos. En nuestro catálogo encontrarás también las bolsas porta tabaco Bilok, con atractivos y originales diseños, disponibles en dos tamañosPorta tabaco Bilok grande y Porta tabaco Bilok mini. Cuida tu salud con los sniffersSniffer Royal box con pipeta acero y Snifer Aspiradora, porque el consumo no tiene por qué estar reñido con la higiene. El Detector billetes D150 es imprescindible cuando manejamos billetes grandes, ya que cada vez son más sofisticadas las técnicas de falsificación y difíciles de detectar para el ojo humano.

En nuestro catálogo tenemos también las mochilas y bolsas Revelry, disponibles en distintos modelos y tamaños. Estas absorben los olores y son resistentes al agua y a la humedad. Además, tienen un revestimiento interior de carbono que retiene el olor y sus cremalleras son a prueba de agua. Con bolsillos internos ocultos y una confección de alta calidad, son la opción más segura para transportar tus bienes más preciados. Adquiere ya la Mochila Revelry The Around Towner; la Revelry The Continental, de mayor tamaño; o las Revelry The Scort, más pequeñas y compactas; y lleva tus compañeras contigo de la forma más segura, sin contratiempos.

Adquiere siempre la mejor calidad a precios imbatibles en Sativa World Grow Shop, tu grow shop de confianza desde 2001. ¡Eleva tu experiencia cannábica hacia un nivel superior! 

 

Más
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items