Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Bandejas

Entre bandejas de cultivo y macetas la diferencia está en el uso que se hace de ellas. Las macetas sólo son para plantar y las bandejas de plastico para cultivo tienen varios usos. Algunas bandejas de cultivo sólo se utilizan como reposo de las macetas o contenedores de manera que el agua sobrante quede retenida y la podamos retirar después, pue...

Entre bandejas de cultivo y macetas la diferencia está en el uso que se hace de ellas. Las macetas sólo son para plantar y las bandejas de plastico para cultivo tienen varios usos. Algunas bandejas de cultivo sólo se utilizan como reposo de las macetas o contenedores de manera que el agua sobrante quede retenida y la podamos retirar después, pues nunca se debe dejar estancada.

En este caso, debes elegir bien el tamaño de las bandejas de cultivo, que deben encajen bien, porque si son demasiado pequeñas no cabrán y si son demasiado grandes, ocuparán demasiado espacio. Aunque hay cultivadores que utilizan este tipo de bandejas de plastico para cultivo como soporte de cultivo de plantas de marihuana urbano llenándolas de agujeros e introduciendo a continuación sustrato.

Bandejas de todos los modelos y tamaños para el cultivo de cannabis. Las bandejas negras de plástico son las más utilizadas y permiten recoger el agua de drenaje de las macetas. Tenemos también mesas de cultivo gris, las más populares para cultivos hidropónicos; además de bandejas de grandes dimensiones, tales como la bandeja negra Giant Gard y la bandeja negra Jumbo Garden. Por último, disponemos de las innovadoras bandejas flexibles Flexi Tray y Roll Tray, muy fáciles de limpiar y almacenar. La bandeja Roll Tray nos permite elegir el tamaño de nuestras bandejas para adaptarlas a nuestro espacio de cultivo.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 26 items
Mostrando 1 - 12 de 26 items