Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto
¿Tienes dudas?

Bandejas

Bandejas de cultivo todos los modelos y tamaños para el cultivo de cannabis. Las bandejas negras de plástico son las más utilizadas (las de "toda la vida"). Son duras y resistentes, y nos ayudarán a recoger el agua de drenaje de las macetas. Tenemos también mesas de cultivo gris, las más populares entre cultivadores de hidroponía. Cuentan con un...

Bandejas de cultivo todos los modelos y tamaños para el cultivo de cannabis. Las bandejas negras de plástico son las más utilizadas (las de "toda la vida"). Son duras y resistentes, y nos ayudarán a recoger el agua de drenaje de las macetas. Tenemos también mesas de cultivo gris, las más populares entre cultivadores de hidroponía. Cuentan con un sistema de canales para evitar que el agua quede estancada, algo que nunca debe suceder. Estos canales conducen el agua hasta un único punto donde podremos ubicar un depósito y recogerla más tarde, o mandarla directa a un desagüe. De este modo, no tendremos que preocuparnos de vaciar las bandejas cada vez y el agua no quedará estancada en ningún momento.

Ponemos a tu disposición bandejas de grandes dimensiones, tales como la bandeja negra Giant Gard y la bandeja negra Jumbo Garden, para quienes lo hacen a lo grande. Además, disponemos de las innovadoras bandejas flexibles Flexi Tray y Roll Tray, muy fáciles de limpiar y almacenar. Prácticas, 100% estancas y muy resistentes, no te decepcionarán. La bandeja Roll Tray, además, nos permite elegir el tamaño de nuestras bandejas para adaptarlas a nuestro espacio de cultivo.

Es muy importante elegir bien el tamaño de las bandejas de cultivo, para que encajen perfectamente. Si son demasiado pequeñas, no cabrán; y si son demasiado grandes, ocuparán demasiado espacio. Existen cultivadores que utilizan este tipo de bandejas de plástico para cultivo como soporte de cultivo de plantas de marihuana urbano llenándolas de agujeros e introduciendo a continuación el sustrato.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 26 items
Mostrando 1 - 12 de 26 items