¿Tienes dudas?

Extracción de resina

Extractores de resina

Las nuevas técnicas de extracción de resina de marihuana han supuesto una auténtica revolución en la escena cannábica mundial, aportando sofisticación y profesionalidad a la industria, así como en las distintas formas de consumo de esta maravillosa planta. El objetivo de extraer la resina de cannabis es concentrar y separar...

Extractores de resina

Las nuevas técnicas de extracción de resina de marihuana han supuesto una auténtica revolución en la escena cannábica mundial, aportando sofisticación y profesionalidad a la industria, así como en las distintas formas de consumo de esta maravillosa planta. El objetivo de extraer la resina de cannabis es concentrar y separar los cannabinoides y terpenos (principios activos de esta planta) de la materia vegetal (la cual no genera ningún efecto en nuestro organismo), para así concentrar y aumentar la potencia y efecto del producto final que vamos a consumir. Si quieres saber más sobre el maravilloso mundo de las extracciones de resina de cannabis, lee este artículo.

En Sativa World Grow Shop ponemos a tu alcance todo lo necesario para que puedas elaborar tus propias extracciones de resina de marihuana de alta calidad, cómodamente en casa y con la máxima seguridad. Extracciones en seco, con agua y hielo, así como deliciosos concentrados BHO y Rosin. En nuestro catálogo ofrecemos distintos modelos y marcas de Pollinator como son la Pollinator Top Zeefla Rotator S o las Pollinators Phoenix. La pollinator “de bolsillo” Polenet te permitirá separar el polen de tus cogollos en pocos minutos y sin necesidad de corriente eléctrica. Las bolsas Bubblebag son súper resistentes y están disponibles en distintas capacidades: 4,5 L, 19 L y 90 L. También tenemos a la venta la Lavadora Bubblextractor, fácil de usar y con un proceso de producción corto. La Prensa Super T sirve para compactar el polen una vez desprendido de la materia vegetal, de este modo podrás elaborar tus propias placas de hachís para una mejor conservación y transporte.

El Rosin-tech es una técnica de extracción de reciente aparición la cual consiste en aplicar presión y calor a los cogollos de cannabis para que los tricomas se desprendan de la materia vegetal. Lo que obtendremos será una sustancia viscosa, brillante y de color dorado conocida como Rosin Rosin Hash. La Prensa Rosin H230B sirve para tal proceso, con ella podrás elaborar tu aceite de cannabis tipo Rosin cómodamente en casa y sin riesgos. Por su parte, la Tarik Rosin Oil Extraction Machine es más económica y compacta, perfecta para aficionados y presupuestos reducidos. 

En nuestro catálogo encontrarás lo último y más demandado para la elaboración de extracciones tipo BHO (Butane Hashish Oil). Marcas pioneras como Mr. Hide Extractsque ofrece una variada línea de extractores semicerradosextractores semicerrados con chamber y extractores de circuito cerradoEstos extractores responden a las más altas exigencias de seguridad e higiene, son fáciles de utilizar, y están disponibles en distintos tamaños. El BHO Roller Extractor y el Gasolinator también te permitirán elaborar deliciosos aceites de cannabis BHO pero su tamaño es más reducido, por lo que son más manejables y portátiles. El purgado final (que consiste en limpiar el BHO de residuos de solvente) es indispenjsable, y uno de los factores clave que determinará la calidad de tu BHO en cuanto a sabor y salubridad. Para ayudarte en esta tarea tenemos el Desecador de Metacrilato y el Desecador de Policarbonatoque deberás utilizar junto con la Bomba de Vacío HBS 6 CFM.

Todos los productos catalogados en nuestra web vienen acompañados de su correspondiente explicación, así como las características técnicas. En caso de tener dudas acerca de su uso, o para cualquier otra cuestión que desees comunicarnos, contacta con nosotros vía el formulario de contacto de la web, por teléfono o ¡ven a visitarnos a nuestra tienda física en Terrasa, Barcelona!

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 44 items
Mostrando 1 - 12 de 44 items