Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Extracción de resina

La extracción de resina de marihuana es un proceso que requiere la utilización de herramientas apropiadas con el fin de aprovechar totalmente la planta, tras el secado y curado. Necesitas sobre todo mucha paciencia y poder de observación para saber cuándo es el momento idóneo para hacerlo. Como sabrás, la marihuana es un concentrado y sus efecto...

La extracción de resina de marihuana es un proceso que requiere la utilización de herramientas apropiadas con el fin de aprovechar totalmente la planta, tras el secado y curado. Necesitas sobre todo mucha paciencia y poder de observación para saber cuándo es el momento idóneo para hacerlo. Como sabrás, la marihuana es un concentrado y sus efectos varían según sea cada cepa. Aquellas predominantemente Sativa tendrán tricomas más pequeños que los de predominancia Indica, además su efecto será más eufórico y psicoactivo, mientras que en las Indicas será más bien narcótico.

Una mala extracción de resina de marihuana puede estropear esta diferencia y bajar su calidad. Te diremos que siempre debes recoger antes los cogollos colocados en la parte superior porque son los que más luz reciben y maduran un poco antes, siempre con instrumentos adecuados. El momento idóneo es cuando la parte inferior de la planta tiene un aspecto como encrespado y maduro.

Hay varios sistemas de extracción de resina de marihuana disponibles. Entre ellos destaca el tamizado que puede ser manual por medio de una malla o mecánico utilizando una extractora Rotator. Se trata de una redecilla en forma tubular cerrada en donde se introducen los cogollos. El movimiento de rotación como su nombre indica, produce una fuerza centrífuga que separa la resina y la deposita en el fondo de la caja contenedora. Los hay de diferentes capacidades según requieras. Cuanto más gruesa sea la malla, menor será la calidad de la resina obtenida.

Si eres algo más impaciente, puedes utilizar los desecadores al vacío como método deextracción de resina de marihuana. Son de cierre hermético, mucho más higiénicos y funcionan generando una cámara de vacío que expulsa todo material no sólido. Después debes conservarlos apartados de la luz, el aire y el calor.

En cualquier caso puedes adquirir tus instrumentos de extracción de resina en esta sección.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items
Mostrando 1 - 12 de 24 items
Filtro