Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Extracción de resina

 Las nuevas técnicas de extracción de resina de marihuana han supuesto una auténtica revolución en la escena cannábica mundial, elevando exponencialmente el nivel de sofisticación y profesionalidad de la industria y de la cultura cannábica en general. Con las técnicas de extracción de resina de cannabis se busca concentrar y separar los cannabin...

 Las nuevas técnicas de extracción de resina de marihuana han supuesto una auténtica revolución en la escena cannábica mundial, elevando exponencialmente el nivel de sofisticación y profesionalidad de la industria y de la cultura cannábica en general. Con las técnicas de extracción de resina de cannabis se busca concentrar y separar los cannabinoides, principios activos de esta planta, de la materia vegetal, que no genera ningún efecto en nuestro organismo. De este modo, se consigue concentrar y aumentar la potencia de las flores. El sabor y aroma de los concentrados de marihuana serán ligeramente más sutiles y más dulces que los de la planta. 

En SW Distribucions ponemos a tu alcance todos los productos necesarios para extraer la resina de tus plantas de marihuana con distintas técnicas, siempre con la más alta calidad y a un precio asequible. Para quienes prefieren lo tradicional, pueden elegir entre distintos modelos y marcas de Pollinator para extraer la resina de sus flores en seco, como son la Pollinator Top Zeef, la Rotator S o las Pollinators Phoenix. La pollinator “de bolsillo” Polenet te permitirá separar el polen de tus cogollos en pocos minutos y sin necesidad de corriente eléctrica. Con la ayuda del Hash Shaker tamaño XL, podrás extraer el polen de tus flores de marihuana de la forma más rápida y simple. Las bolsas Bubblebag para la extracción de resina con hielo, son súper resistentes y están disponibles en distintas capacidades, desde 4,5 l. hasta 90 l. También tenemos a la venta la Lavadora Bubblextractor, fácil de usar y con un proceso de producción corto. Las prensas Jack Puck Redonda 2T, Jack Puck Cuadrada 8T y la Prensa Super T te facilitarán la tarea de compactar y trabajar el polen una vez desprendido de la materia vegetal.

El rosin-tech es una técnica de extracción de nueva aparición en la escena, la elaboración de la cual consiste en aplicar presión y calor sobre los cogollos para que los tricomas se desprendan de la materia vegetal obteniendo una sustancia viscosa, brillante y de color dorado conocida como rosin o rosin hash. La Prensa Rosin H230B y la Prensa Rosin HP230C te asistirán en este proceso, que podrás llevar a cabo cómodamente en casa de manera sencilla y segura. Por su parte, la Tarik Rosin Oil Extraction Machine, es más económica y compacta, perfecta para aficionados y presupuestos reducidos. 

Finalmente, en nuestro catálogo encontrarás lo último y más demandado para la elaboración de extracciones BHO (Butane Hashish Oil). Marcas pioneras como Mr. Hide Extracts y su línea de extractores que incluye extractores semicerrados, extractores semicerrados con chamber y extractores de circuito cerrado; todos ellos con las más altas exigencias de seguridad, higiene y de uso sencillo; disponibles en distintas capacidades. El BHO Roller Extractor y el Gasolinator, cumplen la misma función, pero su tamaño es más reducido por lo que son más manejables y portátiles. El purgado final (que consiste en limpiar el BHO de residuos de solvente) es uno de los factores clave que determinará la calidad final de tu BHO, en cuanto a sabor y salubridad. Para esta tarea están diseñados el Desecador de Metracrilato y el Desecador de Policarbonato. La Bomba de Vacío HBS 6 CFM, más compleja y sofisticada, está indicada para quienes ya poseen experiencia en el proceso.

Todos los productos catalogados en nuestra web vienen acompañados de su correspondiente explicación, así como las características técnicas. En caso de tener dudas acerca de su uso, o para cualquier otra cuestión que desees comunicarnos, contacta con nosotros vía el formulario de contacto de la web, por teléfono o ¡ven a visitarnos a nuestra tienda física en Terrassa, Barcelona!

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 45 items
Mostrando 1 - 12 de 45 items
Filtro