Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Peladoras

La historia del manicurado cuenta con un antes y un después desde el momento en que las peladoras de cogollos hicieron su aparición. Las peladoras de cogollos aterrizaron al mercado con el único fin facilitar la tediosa tarea del trimming. Si bien en muchos casos es preferible la sensibilidad y el tacto humanos al trabajo mecánico, con la pelado...

La historia del manicurado cuenta con un antes y un después desde el momento en que las peladoras de cogollos hicieron su aparición. Las peladoras de cogollos aterrizaron al mercado con el único fin facilitar la tediosa tarea del trimming. Si bien en muchos casos es preferible la sensibilidad y el tacto humanos al trabajo mecánico, con la peladora de cogollos obtendrás unas flores bien manicuradas invirtiendo el menor esfuerzo y en poco tiempo.

En Sativa World Grow Shop podrás adquirir las reputadas peladoras de la marca Mastertrimmers, peladoras de calidad profesional, rápidas y silenciosas, disponibles en distintos tamaños y precios. Sus cuchillas de precisión dejarán tus cogollos limpios sin dañarlos, y todas incluyen una bolsa para recoger las hojas sobrantes (con las cuales podremos luego elaborar extracciones). Tenemos una gran variedad, desde Peladora Mastertrimmers Pocket, que incorpora un sistema de sujeción adaptable a cualquier tipo de mesa; hasta la Peladora Mastertrimmers MT Tumbler, lo último de esta casa y el ferrari de las peladoras, sus 11 cuchillas de acero inoxidable cortan a una increíble velocidad de 320 cortes/segundo. Contamos también con la Peladora Mastertrimmers Standard, más sencilla y asequible, pero igual de eficaz y silenciosa; y la Peladora Mastertrimmers Professional, con más accesorios y más capacidad. La Desgranadora Mastertrimmers MasterSeeds es una máquina multi-función revolucionaria pensada para asistir a los breeders, la única del mercado que separa las semillas de los cogollos. Además las limpia y las clasifica en dos medidas distintas, facilitando la tarea de selección.

Otro de los fabricantes de peladoras más respetados de la industria, y los primeros en este campo, son los canadienses Trimpro. En nuestro catálogo encontrarás un amplio abanico de peladoras para elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades. La Peladora TrimBox, por ejemplo, está pensada para producciones pequeñas, y su sistema de sujeción te permitirá anclarla a cualquier tipo de mesa. La Peladora TrimPro, la original, cuenta con más capacidad, y es igual de eficaz y silenciosa. La Peladora Trimpro Bucker, te asistirá en la engorrosa tarea del bucking (en inglés), que consiste en separar los cogollos de las ramas para luego poder trimmearlos con más comodidad.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y pídenos información sin compromiso. También puedes realizar tu pedido online si lo deseas, o visitarnos en nuestra tienda física en Sitges (Barcelona). En Sativa World Grow Shop nos encanta conocer a nuestros/as cultivadores/as. Feliz cosecha.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Mostrando 1 - 12 de 21 items