Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Tratamiento de olores

Al momento de plantar cannabis se origina inevitablemente una emisión de gases a la atmósfera que normalmente puede llamar la atención de tus vecinos, sobre todo durante la etapa de floración. Por esto, desde este mayorista de accesorios de cultivo interior te recomendamos encarecidamente utilizar algún tipo de tratamiento de olores para evitar ...

Al momento de plantar cannabis se origina inevitablemente una emisión de gases a la atmósfera que normalmente puede llamar la atención de tus vecinos, sobre todo durante la etapa de floración. Por esto, desde este mayorista de accesorios de cultivo interior te recomendamos encarecidamente utilizar algún tipo de tratamiento de olores para evitar molestar a nadie. Con ellos puedes anularlos o camuflarlos, según sea el sistema elegido.

El galardonado al mejor producto europeo en 2013 es el Neutralizer, disponible en nuestro mayorista de accesorios de cultivo interior, así como sus recambios. Se trata de uno de los tratamiento de olores más innovadores y eficaces cuyo funcionamiento es tan sencillo como enchufarlo a la red eléctrica. Actúa de forma parecida a los ambientadores o insecticidas eléctricos de pared habituales, emitiendo un agradable aroma capaz de neutralizar las emisiones producidas por las plantas de cannabis. Cada recambio dura de 5 a 6 semanas con un amplio radio de acción.

Otro tratamiento de olores pueden ser los Zerum liquid y Zerum gel. Utilizan una fórmula a base de aceites aromáticos que eliminan el olor. Tenemos en tu mayorista de accesorios de cultivo interior incluso generadores de ozono de diversos tamaños y modelos además de recambios de bombillas para ozonizadores.

Como tratamiento de olores alternativos, a través del mayorista de accesorios de cultivo interior encontrarás los filtros de carbón activado de la marca líder Europa Can-Filters (CAN), con 20 años a la espalda de experiencia en filtros de larga duración. Además, tienes la Clean Air Filters (CAF), ofrece filtros de carbón hechos con acero galvanizado diseñados para eliminar hasta el 98,5% de las moléculas aromáticas a través de procesos físico-químicos.

Revisa las opciones ofrecidas  de accesorios de cultivo interior  y elige tu método para el tratamiento de olores preferido.

Más

Productos destacados

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items