¿Tienes dudas?

Peladora Leaf Cutter Pro

Peladora Leaf Cutter Pro Ver más grande

Peladora Leaf Cutter Pro

La Peladora Leaf Timmer Pro está pensada para el manicurado en húmedo de tus cogollos de marihuana. Fabricada con materiales de alta calidad, está compuesta de dos partes: una inferior (la base) de acero inoxidable, donde va integrado el motor; y una tapa de policarbonato transparente. Disponible en dos tamaños.

803,70 €

IVA incluido

Más

Gracias a la Peladora Leaf Timmer Pro ya no tendrás que preocuparte por encontrar amigos que te ayuden con el manicurado de tu cosecha. Esta peladora eléctrica con forma de bol, está diseñada para facilitarte la ardua tarea de pelar tus cogollos de marihuana, consiguiendo que luzcan sus mejores galas. Su tapa transparente te permitirá ver el estado de tus flores sin necesidad de abrirla. 

La Peladora Leaf Trimmer Pro es extremadamente silenciosa, ideal para trabajar en espacios cerrados. Los dedos de silicona en su interior mueven las flores mientras una cuchilla en la parte inferior de la parrilla da vueltas en sentido contrario, cortando las hojas que no queremos. Los restos de hojas, que se depositan en la parte inferior del bol, podremos usarlas más tarde para elaborar deliciosas extracciones de marihuana.

Disponible en dos tamaños:

- 19'' (48 cm) de diámetro

- 24'' (61 cm) de diámetro

Materiales:

- bol: acero inoxidable de grado médico

- tapa: policarbonato de alta resistencia

- juntas: goma de grado alimentario

20 productos más en la misma categoría: