Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Iluminación

En esta sección ponemos a tu disposición las tecnologías de iluminación más eficientes e innovadoras indicadas para el cultivo de cannabis. Un sistema de iluminación eficiente y seguro es fundamental en tu cultivo de cannabis de interior, ya que las plantas necesitan la luz para realizar una serie de funciones vitales, conocidas como fotoperíodo...

En esta sección ponemos a tu disposición las tecnologías de iluminación más eficientes e innovadoras indicadas para el cultivo de cannabis. Un sistema de iluminación eficiente y seguro es fundamental en tu cultivo de cannabis de interior, ya que las plantas necesitan la luz para realizar una serie de funciones vitales, conocidas como fotoperíodo. El fotoperíodo, por ejemplo, estimula el inicio de las distintas fases del ciclo de vida de la planta: germinación, crecimiento, pre-floración, floración y maduración. Y lo hace en función de la cantidad de horas de luz y oscuridad que la planta reciba.

Cada una de las etapas del ciclo de vida del cannabis precisa de un espectro y una potencia de luz determinadas para su óptimo desarrollo. Lo que buscamos a la hora de iluminar nuestro espacio de cultivo, es emular las condiciones lumínicas que se dan en la naturaleza durante las distintas estaciones del año. Otro factor a tener en cuenta a la hora de preparar el sistema de iluminación de tu cultivo de cannabis de interior es el calor que este genera, ya que afectará seriamente a la temperatura de tu espacio de cultivo. A este respecto, se dan notables diferencias entre los distintos tipos de bombillas, entra en nuestra sección “bombillas” y adquiere la que más se ajuste a tus necesidades. Un sistema de ventilación eficaz y seguro será imprescindible para controlar el clima en nuestro espacio de cultivo. Explora nuestra sección “control del clima”, y encuentra todo lo necesario para una adecuada ventilación de tu cultivo de marihuana de interior.

En nuestro catálogo encontrarás kits de iluminación, que te procurarán la luz óptima para las distintas etapas de desarrollo de tus plantas, así como temporizadores para programar las horas de luz adecuadas a cada fotoperíodo; luxómetros, reflectores y balastros con tal de controlar y dirigir la luz de la manera más rentable, y así ahorrar en energía. Disponemos de una gran variedad de bombillas de distintos tipos: MH (halogenuros metálicos), CFL (bajo consumo), y HPS (alta presión de sodio); así como los revolucionarios equipos LED y LEC, por supuesto, cuyo uso se encuentra en constante expansión.

Cualquier cosa que necesites para el cultivo de tus plantas de cannabis la encontrarás en Sativa World Grow Shop, con su correspondiente explicación y ficha técnica. Para cualquier duda o sugerencia adicional que desees comunicarnos, ponemos a tu disposición un formulario de contacto así como un correo electrónico, ¡y esperamos tu visita a nuestra tienda física en Sitges (Barcelona)!

Más

Productos destacados

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items