Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Iluminación

Los sistemas de iluminación son básicos a la hora de cultivar semillas de cannabis, sobre todo cuando se trata de cultivo interior, a diferencia de un ambiente de exterior en donde recibirían la luz directa del sol de manera natural. Por tanto se trata de imitar los rayos solares y el calor que éstos generan instalando sistemas de iluminación ad...

Los sistemas de iluminación son básicos a la hora de cultivar semillas de cannabis, sobre todo cuando se trata de cultivo interior, a diferencia de un ambiente de exterior en donde recibirían la luz directa del sol de manera natural. Por tanto se trata de imitar los rayos solares y el calor que éstos generan instalando sistemas de iluminación adecuados tanto al entorno como a la etapa de crecimiento del cannabis. En nuestra gama de productos puedes elegir entre distintos tipos, como por ejemplo kits de iluminación, utilizados a modo de cubrir sus necesidades básicas durante la germinación, crecimiento, floración y mantenimiento de las plantas madre.

Por otro lado tenemos una amplio surtido de bombillas normales y bombillas de bajo consumo como elemento primordial para el cultivo interior de cannabis. Vienen con diferentes intensidades a medida que el cannabis vaya pasando por las diversas etapas. Dentro de sistemas de iluminación se incluyen también reflectores que actúan como si del cielo se tratase. Su función principal es la de aumentar la cantidad de calor recibida por las plantas evitando una expansión excesiva del calor y redirigiéndolo hacia la zona de cultivo interiorde cannabis.

Otros sistemas de iluminación disponibles son los balastros: moduladores de corriente cuya función es evitar un exceso de electricidad (sobrecargas) en tus diversos aparatos eléctricos de cultivo interior de cannabis. También pueden ser electrónicos a fin de ajustar mejor el consumo de luz. Además, tienes diversos accesorios de iluminación como luxómetros, poleas, Start Light para montaje de un reflector o de una o dos lámparas a través de un Light Rail.

Todos estos sistemas de iluminación están a tu alcance con tan solo hacer tu pedido en nuestra web. Encontrarás todo lo necesario cultivar cannabis de forma cómoda y sencilla.

Más

Productos destacados

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items