Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Reflectores

Aquí encontrarás una amplia selección con los mejores reflectores del mercado, los cuales te ayudarán a optimizar la energía lumínica empleada para tu cultivo de marihuana. A la hora de instalar la iluminación para nuestro cultivo, por mucho que invirtamos en lámparas muy potentes, si no diponemos de unos buenos reflectores estaremos desperdicia...

Aquí encontrarás una amplia selección con los mejores reflectores del mercado, los cuales te ayudarán a optimizar la energía lumínica empleada para tu cultivo de marihuana. A la hora de instalar la iluminación para nuestro cultivo, por mucho que invirtamos en lámparas muy potentes, si no diponemos de unos buenos reflectores estaremos desperdiciando parte de la inversión hecha. Los reflectores nos asisten en la tarea de concentrar y dirigir la luz hacia un punto concreto o, al contrario, expandirla para abarcar más espacio. De este modo, optimizaremos el uso de esta preciada energía, ya sea aumentando la potencia lumínica que reciben las plantas e incentivando la producción; o propiciando que esta llegue por igual a todas y cada una de las plantas de nuestro cultivo de interior, evitando así también que se quemen las que estén ubicadas justo debajo de las bombillas.

En nuestro catálogo disponemos de reflectores de todos los tipos: cerrados, abiertos de estuco, abiertos lisos, alas de gaviota y refrigerados. Y contamos también con todos los materiales necesarios para una correcta instalación como son las poleas Pro-Grip de metal, las poleas Pro-Grip de plástico y las poleas Easy-roll; además de casquillos reflectores y de cerámica tales como el Casquillo Adjust A Wings, indicado para para todos los modelos A Wings (Defender, Enforcer y Avenger), ya sea para bombillas MH (halogenuros metálicos) o para HPS (alta presión de sodio).

Ponemos a tu alcance los reflectores más utilizados para el cultivo de marihuana en interior como es el clásico Hammerhead, compatible con todo tipo de bombillas de hasta 1000W y fabricado en aluminio con un 95% de reflexión; este reflector cerrado incrementará la potencia de luz que llega a tus plantas, estimulando así una mayor producción de flores. Los reflectores Adjust-A-Wings Enforcer y Adjust-A-Wings Avenger son de sobra conocidos por cualquier cultivador y cultivadora de interior que se precie; estos reflectores, gracias a su forma de alas de gaviota, aumentarán el área de alcance de cada lámpara en un 75%, además de aumentar su intensidad hasta un 50%. Finalmente, tenemos los reflectores refrigerados cooltube, los cuales funcionan a la vez de extractor, contrarestando el calor emitido por las lámparas a tu espacio de cultivo: Reflector Cooltube Muricélago, Reflector Cooltube PrimaKlima 125/400 Es recomendable utilizar un filtro antiolores pues es muy probable que se escapen fragancias al exterior. La desventaja de estos reflectores es que, al estar hechos en cristal, reflejan menos intensidad de luz (lúmens) que otros.

En Sativa World Grow Shop sabemos que la calidad de los productos que empleemos para el cultivo de interior de nuestras plantas de cannabis será determinante a la hora de obtener los mejores resultados en sabor, aroma, potencia y salud. Por eso siempre trabajamos con los mejores fabricantes del sector, para poder ofrecerte lo mejor del mercado a precios imbatibles. ¡No esperes más, adquiere ya tus reflectores y obtén cosechas de película!

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items