Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Reflectores

Los reflectores son paneles reflectantes que se suelen situar encima de tu cultivo interior de cannabis para hacer las veces de cielo verdadero. Lo que hacen los reflectores no es otra cosa que reflejar la luz emitida por la bombilla y expandir el calor sobre la zona de cultivo interior de cannabis. Puedes adquirirlos en tu distribuidor de culti...

Los reflectores son paneles reflectantes que se suelen situar encima de tu cultivo interior de cannabis para hacer las veces de cielo verdadero. Lo que hacen los reflectores no es otra cosa que reflejar la luz emitida por la bombilla y expandir el calor sobre la zona de cultivo interior de cannabis. Puedes adquirirlos en tu distribuidor de cultivo de cannabis SW Distribucions. El motivo principal de su uso, es que las plantas sólo pueden sobrevivir en ciertas condiciones climáticas propias del ambiente exterior.

Pero claro, al tratarse de cannabis la discreción es un factor muy importante a tener en cuenta y esto supone disponer un cultivo interior de cannabis con un exhaustivo control de clima. Es decir, debes simular la luz solar, el sustrato vital con la cantidad justa de nutrientes (fertilizantes), la ventilación adecuada, una correcta concentración de CO2 en la atmósfera y un largo etcétera. Todo ello con aparatos y componentes de venta aquí.

Por tanto, los reflectores constituyen una parte vital del cultivo interior de cannabis. Aunque como hemos dicho, no es el único, su presencia es fundamental, digamos que uniendo todos los factores a considerar, si los tienes bien controlados y en las mediciones correctas, obtendrás una cosecha rica en producción muy similar a la obtenida en un cultivo de exterior.

Existen diferentes tipo de reflectores: abiertos y con paneles lisos, o bien cerrados con un recubrimiento multidireccional. Estos últimos pueden parecerte bastante alejados de lo natural y sin embargo con ellos puedes obtener un cultivo interior de cannabis bastante eficiente. Algunos reflectores vienen con auto refrigeración especialmente diseñados para los casos en los que la bombilla empleada produzca mayor energía de la necesaria.

Una cosa a tener en cuenta es la elección correcta de reflectores según la etapa de vida en cultivo interior de cannabis: cada tipo de panel reflectante está especialmente creado para cubrir las necesidades lumínicas durante un corto periodo de tiempo. Sea cual sea tu elección, adquiere tus reflectores en nuestra web o tienda física.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items