Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Instrumentos de Medida

A la hora de cultivar cannabis en interior o invernadero existen ciertas variables que es esencial controlar y regular para asegurar a nuestras plantas la mejor calidad de vida. Factores que repercuten directamente en la alimentación, fotosíntesis e hidratación de nuestras plantas como son la temperatura, la iluminación, la humedad, los niveles ...

A la hora de cultivar cannabis en interior o invernadero existen ciertas variables que es esencial controlar y regular para asegurar a nuestras plantas la mejor calidad de vida. Factores que repercuten directamente en la alimentación, fotosíntesis e hidratación de nuestras plantas como son la temperatura, la iluminación, la humedad, los niveles de CO2, pH y EC (si quieres saber más acerca de la EC echa un vistazo a este post, con respecto al pH, aquí te explicamos todo lo que necesitas saber.).

Como siempre, en SW Distribucions, hacemos todo lo posible para poner nuestro granito de arena en la divulgación del autocultivo de marihuana en nuestro país. En este caso, ponemos a tu disposición los instrumentos de medida más confiables del mercado, de las marcas más reputadas, a precios súper ajustados. Tenemos medidores analógicos y digitales, continuos y discontinuos, así como medidores de bolsillo. Medidores de la EC, el pH, la temperatura y el CO2, la luz (luxómetros) y la humedad (termohigrometros). Puedes conectar tus controladores a temporizadores para programar y regular las distintas variables sin necesidad de estar presente 24/7 en tu cultivo. Entre los fabricantes más populares, también fuera de la industria cannábica, destacamos los veteranos Milwaukee y Hanna.

Por supuesto, también puedes adquirir tus Kits de limpieza, indispensables para mantener un cuidado adecuado de tus instrumentos de medida; una correcta higienización de los mismos después de cada uso evitará interferencias en las mediciones e incrementará su tiempo de vida. Tenemos también pipetas, micro tubos, vasos graduados y aspiradores. Asimismo, otros accesorios imprescindibles como son botes calibradores de PHEC y limpiadores de electrodos, sobres calibradores y limpiadores de electrodos, sondas de recambio. Los medidores electrónicos son unos aparatos muy delicados, por lo que es indispensable seguir las indicaciones del fabricante para su correcto mantenimiento. Cuando hablamos de medidores de pH y EC, una calibración periódica de los mismos es absolutamente necesaria para evitar errores en las mediciones.

En SW Distribucions nos encanta acompañarte a lo largo de esta preciosa empresa que es cuidar de tus plantas de marihuana. Y para ello, en nuestro catálogo ofrecemos los productos más populares y demandados entre cannabicultores/as de todo el mundo. Además de artículos sobre cultivo, medicina, ocio, arte y otros temas entorno a esta maravillosa planta, que puedes leer en nuestro blog. Para cualquier otra duda o sugerencia adicional, no dudes en contactar con nosotr@s.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 53 items
Mostrando 1 - 12 de 53 items