Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Instrumentos de Medida

Como instrumentos de medida entendemos todos aquellos objetos que te ayudarán al mantenimiento y control de unos niveles adecuados de diferentes elementos presentes en el entorno de cultivo de cannabis. Tus plantas necesitan durante todo su proceso de crecimiento y desarrollo unas condiciones determinadas a fin de conseguir un producto final de ...

Como instrumentos de medida entendemos todos aquellos objetos que te ayudarán al mantenimiento y control de unos niveles adecuados de diferentes elementos presentes en el entorno de cultivo de cannabis. Tus plantas necesitan durante todo su proceso de crecimiento y desarrollo unas condiciones determinadas a fin de conseguir un producto final de calidad, con todas sus cualidades y propiedades específicas de cada variedad, favoreciendo una cosecha productiva.

Por ello te ofrecemos gran cantidad de instrumentos de medida cada uno de los cuales tiene una función diferente:

- Medidores de PH: El PH ayuda a la absorción más adecuada de nutrientes, consiguiendo una cosecha más sana y abundante. Un sustrato demasiado ácido o bajo en acidez puede ser poco adecuado para la planta de cannabis.
- Medidores de EC: estos instrumentos de medida sirven para determinar la conductividad eléctrica en la solución nutriente utilizada para alimentar a la planta y conocer la concentración de sales.
- Medidores PH / EC: son aparatos digitales que calculan ambos niveles de forma más cómoda.
- Medidores varios: instrumentos de medida que combinan algún factor anterior con sondeos de temperatura.
- Kits de limpieza: higienizan tus instrumentos de medida después de cada uso evitando la transferencia de agentes nocivos.
- Instrumentos de medida: incluyen pipetas, micro tubos, vasos graduados y aspiradores.
- Accesorios: botes calibradores de PH y de almacenamiento de electrodos, limpiadores, sobres calibradores, sondas de recambio...

En resumen, todos estos instrumentos de medida contribuyen al control de la temperatura, PH y conductividad eléctrica, pero también a la dosificación correcta de insecticidas, fertilizantes o fungicidas. Para ello, disponemos de todo tipo de productos favorecedores del control de cultivo de cannabis. Haz ya tu pedido.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 45 items
Mostrando 1 - 12 de 45 items