Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Fluorescencia

En cultivo de interior debemos cuidar especialmente la iluminación de nuestras plantas para obtener de ellas el máximo rendimiento. Es recomendable, por tanto, instalar iluminación artificial por medio de fluorescentes y propagadores. Llamamos propagadores a las luminarias que se utilizan sobre pequeños invernaderos donde podemos hacer crecer nu...

En cultivo de interior debemos cuidar especialmente la iluminación de nuestras plantas para obtener de ellas el máximo rendimiento. Es recomendable, por tanto, instalar iluminación artificial por medio de fluorescentes y propagadores. Llamamos propagadores a las luminarias que se utilizan sobre pequeños invernaderos donde podemos hacer crecer nuestras plantas durante las primeras semanas para trasladarlas después a su maceta definitiva.

La iluminación que utilicemos debe variar entre la fase de crecimiento, en la que utilizaremos una bombilla con una temperatura de color de unos 6500K (luz fría), y la de floración, en la que optaremos por una de 2500K (luz cálida). Las luces fluorescentes se utilizan normalmente por la noche cuando las plantas duermen, considerando totalmente su periodo de descanso.

Más
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items