¿Tienes dudas?

Smart Pots

Smart Pots

Las macetas inteligentes Smart Pots son 100% orgánicas, fabricadas en un tejido geotextil patentado, altamente poroso y resistente. A diferencia de las macetas de otros materiales como el plástico, las macetas inteligentes Smart Pots favorecen una mayor aireación de las raíces y la liberación de calor, regulando así la temperatura. Además de un drenaje del agua óptimo, evitando el exceso de riego.

2,69 €

IVA incluido

Más
  • Gran durabilidad
  • Muy resistentes
  • Ligeras
  • Fácil limpieza
  • Reutilizables
  • 100% biodegradables
  • Libres de BPA
  • Fabricadas en EUA
  • Alto grado de aireación
  • Drenaje óptimo
  • Distribución uniforme de la humedad
  • Poda de raíces

Estas excelentes macetas inteligentes ofrecen una gran durabilidad y son muy ligeras, facilitando así su transporte y manipulación. Fáciles de limpiar y almacenar, se pueden doblar por lo que ocupan el mínimo espacio y ¡son totalmente reutilizables! alargando así su vida útil y minimizando la generación de residuos. A diferencia de otros fabricantes, que externalizan para reducir costes, las macetas Smart Pots se fabrican íntegramente en EUA bajo un riguroso control de calidad. Están libres de BPA y otros elementos nocivos, por lo que son especialmente adecuadas para cultivos orgánicos. 

Cultivando en Smart Pots tus plantas de cannabis gozarán de un sistema radicular más fuerte y abundante, y experimentarán un crecimiento mayor que cultivadas en tierra (por no decir otros tipos de macetas). Las macetas inteligentes Smart Pots son perfectas tanto para cultivos en interior como en exterior, donde serán especialmente útiles en zonas calurosas como el levante Mediterráneo, ya que estas macetas favorecen la liberación de calor, controlando así la temperatura.

Durante más de tres décadas, Smart Pots ha centrado todos sus esfuerzos en desarrollar el diseño perfecto para sus macetas inteligentes. El resultado es un tejido patentado original, con un alto grado de porosidad para mantener las raíces aireadas y evitar que el calor las dañe. A la vez, las macetas Smart Pots cuentan con la resistencia suficiente para aguantar el peso de la planta y su sustrato. Asimismo, gracias a su capacidad óptima de drenaje no tendremos que preocuparnos por el exceso de riego, que podría causar la muerte a nuestras plantas. La humedad, además, se distribuye de manera uniforme por capilaridad en toda la maceta, estimulando así el crecimiento del sistema radicular de la planta.

Las macetas Smart Pots hacen posible un fenómeno conocido como poda de raíces. ¿Qué es la poda de raíces? Cuando la punta de la raíz alcanza el tejido de nuestra maceta, esta se detiene e inicia una ramificación lateral. A medida que este proceso se repite, toda el área de la maceta se llena de raíces fibrosas que crecen, lo que permite una mayor superficie para la absorción de minerales y agua. Un estudio reciente de la universidad Texas A&M University demostró que la masa de raíces era el doble de grande que en una maceta de plástico tradicional. En una maceta de plástico, las raíces crecen en espiral, bordeándola, y rara vez se inicia el crecimiento fibroso.

15 productos más en la misma categoría: