Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Control de Clima

El control de clima es un factor muy importante a la hora de plantar tus semillas de marihuanahasta obtener plantas productivas y rentables. Abarca varios aspectos a considerar, tales como la ventilación o la iluminación básica y todo ello se relaciona con la creación de unas condiciones climáticas favorables para el cultivo de semillas de marih...

El control de clima es un factor muy importante a la hora de plantar tus semillas de marihuanahasta obtener plantas productivas y rentables. Abarca varios aspectos a considerar, tales como la ventilación o la iluminación básica y todo ello se relaciona con la creación de unas condiciones climáticas favorables para el cultivo de semillas de marihuana como bien sabemos.

Lo primero es preparar el ambiente de trabajo imitando esas condiciones de temperatura, humedad, etc. propias de la naturaleza. Es decir, justo aquellas que necesitan tus plantas de semillas de marihuana durante su desarrollo. Por este motivo el control de clima debe estar totalmente bajo tu supervisión y no dejar nada a la suerte.

Dicho control de clima puede realizarse tanto en interior como en exterior, variando considerablemente las acciones a realizar en cada caso: no es lo mismo usar la luz natural del sol y la lluvia directa a montar un sistema de luces y otro de riego.

Te aconsejamos tener en cuenta los siguientes elementos a la hora de montar tu control de clima, sobre todo en cultivo de interior:

- Temperatura: la temperatura debe rondar los 24º C, si bien durante la noche debe bajarse un poco.
- Humedad: entre un 60 y un 70% sería lo más correcto exceptuando la época de la floración, cuando habría que bajarla hasta el 50%.
- Iluminación: es la colocación de bombillas cerca de las plantas producidas a partir de semillas de marihuana simulando el día y la noche.
- Sistema de ventilación: imitar el viento exterior se consigue instalando ventiladores a la distancia y velocidad de encendido correctas. Unos moverán el aire dentro de las instalaciones y otros tendrán se encargarán de la circulación de aire exterior, un equilibrio necesario en el cambio de gases de la fotosíntesis de las plantas de semillas de marihuana. Puedes disminuir su sonido con cajas y tubos de insonorización, además debes poner filtros contra malos olores.
- Temporizadores: son básicos para ejercer el control de clima del entorno de forma automática y sin preocupaciones.

Puedes obtener todo lo necesario en nuestra web.

Más

Productos destacados

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items