Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Control de Clima

En los cultivos de marihuana de interior se busca procurar a las plantas unas condiciones ambientales óptimas para asegurar que su crecimiento sea sano y vigoroso. Si tratamos a nuestras plantas con la dedicación y el cariño que merecen, la recompensa final será una cosecha generosa y suculenta. Pero para esto, será imprescindible llevar un cont...

En los cultivos de marihuana de interior se busca procurar a las plantas unas condiciones ambientales óptimas para asegurar que su crecimiento sea sano y vigoroso. Si tratamos a nuestras plantas con la dedicación y el cariño que merecen, la recompensa final será una cosecha generosa y suculenta. Pero para esto, será imprescindible llevar un control exhaustivo del clima de tu sala o armario de cultivo, y así garantizar la mejor calidad de vida a tus plantas. Por control del clima entendemos la regulación de las siguientes variables: temperatura, humedad, ventilación y concentración de CO2.

La temperatura óptima para el cultivo de marihuana oscila entre unos 20º-24º C durante el día y 10º-15º C durante la noche, dependiendo de la etapa de desarrollo de las plantas y la variedad. Si la temperatura excediera de estos valores, las plantas podrían padecer graves problemas de desnutrición, además de una mayor tendencia a deshidratarse. A continuación veremos por qué. Las plantas poseen unos órganos conocidos con el nombre de estomas que se ocupan del intercambio de gases así como de la absorción y liberación de agua. Estos estomas son pequeñas aperturas en los tejidos de la planta, que se abren y se cierran cuando la planta lo requiere. En el caso de estar en un medio muy caliente, las plantas cerrarían sus estomas como mecanismo de supervivencia para evitar la pérdida de agua y consecuente deshidratación. El problema reside en que la planta además de retener agua tampoco absorbe CO2, que como sabemos es un elemento imprescindible para el proceso de fotosíntesis de las plantas. Como consecuencia ulterior todo esto afectaría gravemente a la alimentación de las plantas en la cual la fotosíntesis juega un papel clave, tal y como te contamos en la categoría “CO2”.

Esta tragedia también podría ocurrir si la humedad del ambiente es demasiado baja, además de conducir a una posible aparición de ácaros como la molesta araña roja. Por el contrario, una humedad relativa excesiva, podría suponer la aparición de plagas, hongos y enfermedades, además de una reducción del potencial de las raíces para absorber nutrientes. En nuestro catálogo encontrarás todo lo necesario para controlar la temperatura y la humedad de tu sala de cultivo: humidificadores, deshumidificadores y calefactores.

En el caso de la ventilación y los niveles de CO2 del ambiente, una adecuada composición del aire en relación a la proporción de gases, en concreto dióxido de carbono y oxígeno, es fundamental para que la planta pueda realizar sus labores de respiración y fotosíntesis. La ventilación de nuestro espacio de cultivo también influirá en la cantidad de humedad relativa del ambiente. Ponemos a tu alcance una amplia variedad de articulos como abrazaderas, manguitos, uniones, clapetas antiretorno, etc., filtros contra polen, insectos y partículas de polvo, y así asegurar que tu sistema de ventilación sea seguro y resistente. Además, ofrecemos una amplia gama de extractores de distintas capacidades, los más demandados del sector, marcas como Can Fan y RVK. Disponemos de los mejores ventiladores del mercado de casas tan respetadas como Hurricane; ventiladores de pie, de pared y de suelo, de variadas potencias y tamaños. Controladores de CO2 analógicos y digitales, Novatec y Can Fan; así como generadores de CO2 tanto ecológicos como de gas, Hot Box y Pure Factory entre otros. Finalmente, para garantizar un cultivo discreto y también la tranquilidad de tus oídos, puedes adquirir aquí tus cajas extractoras insonorizadas como son Softbox e Isobox; así como las cajas antiruido Sonobox, mangas extractoras y tubos flexibles antiruido, todos ellos para acoplar a tu extractor de aire.

En Sativa World Grow Shop siempre trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte un catálogo de productos de calidad, porque sabemos que lo barato, al final, sale caro. Sin embargo, intentamos siempre ajustar dentro de lo posible los precios, y así estar al alcance de todos los bolsillos. Un sinfín de artículos de distintos fabricantes, modelos, capacidades y tamaños; todos ellos a distintos precios para que puedas adquirir aquellos que mejor se ajusten a tus necesidades y las de tu cultivo.

Todos los productos de nuestro catálogo vienen acompañados de su correspondiente explicación de funcionamiento y características técnicas. Si tienes dudas acerca de cualquier artículo, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la web, por teléfono, o visítanos a nuestra tienda física en Sitges (Barcelona). ¡Estaremos encantar@s de atenderte!

Más

Productos destacados

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items