Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Conservación

Después de la cosecha y el secado de tus cogollos de marihuana, es el momento de conservarlos como se merecen. En Sativa World encontrarás los mejores artículos para preservar y mantener todas las propiedades organolépticas de tu cosecha en perfecto estado, así como artículos para un transporte discreto. Existen diferentes técnicas y métodos de ...

Después de la cosecha y el secado de tus cogollos de marihuana, es el momento de conservarlos como se merecen. En Sativa World encontrarás los mejores artículos para preservar y mantener todas las propiedades organolépticas de tu cosecha en perfecto estado, así como artículos para un transporte discreto. Existen diferentes técnicas y métodos de curtido y guardado, dependiendo de tus preferencias y de las cantidades a almacenar.

 

A muchos fumadores les gusta curar su hierba en madera y en Sativa World tenemos diversas opciones para ellos. Las cajas 00 Box, disponibles en tamaño de bolsillo y también de sobremesa, están hechas con madera de cedro por su baja porosidad y su agradable aroma. Incorporan un higrómetro para controlar los niveles de humedad de su interior. A través de un tamiz, los tricomas y resinas más finos se acumulan en un cajón inferior con base de cristal para que las puedas recoger cómodamente.

 

Existen también botes de plástico con cierre hermético, lo que es muy práctico porque no solo conversa las propiedades de tus cogollos sino que evita que se propague su olor. Los botes herméticos TightPac, resistentes al agua, se adaptan a cualquier tipo de usuario pues su gama va desde los 60ml de capacidad hasta los 10 litros. Algunos de estos botes incluso tienen luz en su interior y lupa en el tapón para analizar tu marihuana con todo detalle, como los Lupa Smokus. En ellos podrás transportar hasta 4 variedades gracias a sus compartimentos interiores.

Otro sistema muy común son las bolsas con cierre zip o para conservación al vacío. Si eres partidario de este sistema, en Sativa tenemos cualquier tamaño que puedas necesitar. Puedes adquirir, también, una máquina de envasado al vacío, técnica con la que evitamos que se desprenda ningún tipo de olor y, además, minimizamos el espacio a ocupar.

 

Todo lo que puedas necesitar, ¡en Sativa World!

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 23 items
Mostrando 1 - 12 de 23 items