Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Equipo osmosis Power Grow 500

Equipo osmosis Power Grow 500 Ver más grande

Equipo osmosis Power Grow 500

CUL-4016


El equipo de osmosis inversa Powergrow 500 produce hasta 20 litros de agua/hora o 500 litros/día y es adecuado para todo tipo de cultivos. Elimina casi por completo (hasta el 90%-96%) los metales pesados, sales disueltas y otros contaminantes presentes en el agua. Combate el 99% del cloro. Además, reduce todos los sedimentos mayores de 5 micras.

240,79 €

IVA incluido

Más

Power Grow 500 genera menos cantidad de desechos que otros equipos, y es de fácil instalación tanto en cultivos de interior como de exterior. Adecuado tanto para hidroponía como para jardinería, cuenta con una función de arranque y paro automático, que mantendrá la calidad de tu agua sin necesidad de estar siempre presente.


Los equipos de osmosis inversa GrowMax son ideales para cultivos orgánicos ya que protegen los organismos naturalmente presentes en el sustrato. Ayudan a estabilizar el pH y a lograr un 100% de efectividad de los nutrientes y fertilizantes utilizados. Además, eliminan o reducen los siguientes elementos: sales, metales pesados, cloraminas, nitratos, nitritos, cloro, sedimentos, tierra, óxidos, herbicidas y pesticidas, contaminantes orgánicos volátiles y contaminantes químicos tales como benceno, aceites, trialometanos, detergentes, PCB's.

Condiciones óptimas del agua para el uso de Power Grow 500:

- Temperatura 25ºC
- Presión: min. 3kg - máx. 6kg
- Calidad: (500 tds o ppm)

En caso de no darse tales condiciones, la producción de agua podría ser menor que la indicada. Recomendamos el cambio de filtros cada 4 o 6 meses aprox., o cada 4.000 litros de agua purificada.

Ficha técnica
Producto Filtro Osmosis

15 productos más en la misma categoría: