Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto
¿Tienes dudas?

Growmax Water

GrowMax Water es una empresa con más de 20 años de experiencia en tratamientos del agua y reconocido como referente en el sector en toda Europa. Su objetivo es transmitir a todos los cultivadores y cultivadoras la necesidad de utilizar un agua de riego de calidad para obtener una cosecha sana y exitosa. Todos los productos GrowMax Water son respetuosos con el medio ambiente. Sus sistemas de filtración del agua no generan residuos - por lo que no necesitan desagüe - y utilizan filtros de carbón activo en coco biodegradable, además de no necesitar electricidad. 


GrowMax Water ha desarrollado una línea completa de sistemas de tratamiento de agua, diseñados específicamente para la industria de la hidroponía y jardinería. 


Los Sistemas de Filtración de agua ELIMINAN EL CLORO y otros contaminantes químicos del agua, así como también arena, tierra, óxidos y otros sedimentos de hasta 5 micras. El Cloro se debe eliminar del agua ya que quema las raíces de tus plantas y también mata los microorganismos beneficiosos de los suelos y los abonos. 


Los Sistemas de Osmosis Inversa Bajan la EC del agua y están diseñados para minimizar el desgaste de agua al desagüe, con una proporción de aproximadamente 2:1 (agua mala/agua buena). Los equipos de ósmosis inversa eliminan un 90-95% de todas las sales minerales y metales pesados en el agua, así como hasta un 99% del cloro. 


Con GrowMax Water tus plantas absorberán mejor los nutrientes y estimularás su crecimiento, obtendrás un mayor rendimiento, y su sabor, aroma y efecto se verán recompensados. Además, tus plantas estarán mucho más sanas. Con Growmax Water cultivarás más y mejor, y tu cosecha te lo agradecerá. ¡Grow it to the max with GrowMax Water! 

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items