Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Growmax Water

GrowMax Water es una empresa estadounidense con más de 20 años de experiencia en tratamientos del agua y una gran reputación en todo el mundo. Su objetivo es transmitir a todos los cultivadores y cultivadoras la necesidad de un agua de riego de calidad para una cosecha exitosa y sana. Todos los productos GrowMax son respetuosos con el medio ambiente. Sus sistemas de filtración del agua no generan residuos - por lo que no necesitan desagüe - y utilizan filtros de carbón activo biodegradable, además algunos de ellos no necesitan electricidad.


GrowMax Water fue pionera en poner al alcance de todos los equipos de osmosis inversa para la purificación del agua de riego. Hasta entonces, los equipos de osmosis inversa disponibles en el mercado estaban diseñados para cultivos de grandes extensiones - pues poseían una gran capacidad de producción - mientras que la mayoría de cannabicultores y cannabicultoras operan en ámbitos domésticos. Además, al tener tanta capacidad de producción, su precio se disparaba quedando fuera del alcance de la gran mayoría de cannabicultores. Con el lanzamiento al mercado de los productos GrowMax esto cambió, y ahora el agua de calidad no es un privilegio reservado para ciertos cultivos, ya que la línea GrowMax ofrece productos de alta calidad al mejor precio.  



Con GrowMax Water tus plantas absorberán mejor los nutrientes y estimularás su crecimiento, obtendrás un mayor rendimiento, y su sabor, aroma y efecto se verán recompensados. Además, tus plantas estarán mucho más sanas. Con Growmax cultivarás más y mejor, y tu cosecha te lo agradecerá ¡Cultiva lo máximo con GrowMax!

Mostrando 1 - 12 de 12 items