Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Coco prensado Ugro

Coco prensado Ugro Ver más grande

Coco prensado Ugro

Coco prensado Ugro es un ladrillo prensado y deshidratado de turba de coco. Está compuesto por finas partículas con un bajo porcentaje de fibras. Apto para todo tipo de cultivos, al aire libre y en interiores. Recomendado para cultivos a corto plazo y estacionales.

1,80 €

IVA incluido

Más

Se aconseja poner en remojo en agua a temperatura ambiente para aumentar la función capilar (capacidad de almacenamiento de agua). Después se ha de remover bien el bounce para que la fibra de coco prensada se humedezca, se aligere. Esto permitirá que las raíces encuentren mejor el espacio para poder desarrollarse. Después de esto se podrá utilizar directamente el agua nutriente.

El formato Small tiene 650g, debe ponerse en remojo con 4 litros de agua y produce hasta 11 litros de turba de coco de alta calidad. El formato XL tiene 5kg, debe ponerse en remojo con 28 litros de agua y produce hasta 70 litros de turba de coco de alta calidad.

Ficha técnica
Tipo Sustrato Coco

30 productos más en la misma categoría: