¿Tienes dudas?

Monkey Myko

Monkey Myko Ver más grande

Monkey Myko

Monkey Myko contiene hongos y esporas de micorriza, que actúan como fertilizantes biológicos y reguladores del suelo. Fortalecen el sistema radicular de tus plantas de cannabis, estimulan su crecimiento, y lo protegen de la amenaza de hongos perjudiciales y enfermedades.  Disponible en botes de 50, 100 y 250 g.

10,80 €

IVA incluido

Más

Monkey Myko de Money Soil contiene hongos micorrícicos del tipo endomicorrizas vesículo-arbusculares, del género glomus intrarradices. Los hongos micorrícicos ayudan a las raíces a absorber y asimilar los nutrientes del suelo de baja disponibilidad y movilidad lenta, también activa procesos fisiológicos en las plantas que fortalecen sus paredes celulares. Por su parte, los hongos se alimentan carbohidratos y vitaminas procedentes de las plantas.

La palabra micorriza define la relación simbiótica que se forma entre las raíces de la planta y algunos tipos de hongos beneficiosos conocidos con el nombre de hongos micorrícicos, los tipos más comunes son las ectomicorrizas y las endomicorrizas. Estos aportan grandes beneficios al sistema radicular de la planta que resultan en un mejor y mayor crecimiento, un fortalecimiento del sistema radicular y protección contra patógenos, así como una mayor tolerancia frente a condiciones de estrés abiótico del suelo.

Aplicación: 

En plantas adultas, aplicar 2-3 g por planta.

Composición:

Endomicorrizas vesículo-arbusculares (del género glomus intrarradices)

Nitrógeno 15%

Fosforo 13%

Potasio 13%

Materia Orgánica 52%

pH 8

EC 1.47

Humedad 40%

Ficha técnica
Tipo Sustrato Otros Sustratos
Tipo Fertilizante Microvida

30 productos más en la misma categoría: