¿Tienes dudas?

Monkey Seaweed

Monkey Seaweed Ver más grande

Monkey Seaweed

Monkey Seaweed de Monkey Soil está elaborado 100% con algas marinas que actúan como bioestimulante y mejoran el biotipo de la planta. Contiene aminoácidos y fitohormonas naturales, además de microrganismos propios que trabajan frente a hongos o bacterias invasores. Ideal para cultivos orgánicos, Monkey Seaweed se puede emplear para que la elaboración de sustratos Super Soil.

14,90 €

IVA incluido

Más

Monkey Seaweed estimula el crecimiento de las plantas como agente natural provocando que se desarrollen rápidamente y ayudan a retener la humedad del sustrato. Las algas contienen gran cantidad de macronutrientes, micronutrientes y minerales traza, procedentes del océano; además de vitaminas beneficiosas tales como A, C, B12, E. Monkey Seaweed, como bioestimulante, mejora la disponibilidad de nutrientes y optimiza su absorción; además de incrementar la fertilidad del sustrato.

Aplicación: aplicar 1 gramo/litro de tierra en interior; 1,5 gramos para la recuperación de tierras. En caso de cultivos en invernaderos, aplicar 0,5 gramos/litro y repetir dicha aplicación cada 3 meses.

Ficha técnica
Tipo Fertilizante Algas

30 productos más en la misma categoría: